Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades. Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje estriado y anillo de bloqueo BLOQUEO CENTRAL Número de rayos: 28 Tipo de freno: Disc Brakes Montaje de casete: Micro Spline Estándar del eje: 12x142 Peso (g): 305.0 Hecho en: Malasia Sistema de montaje de disco: Center Lock
Se trata de una traducción automática por software:Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción. Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T por MICRO SPLINE. Configuración simple y rendimiento confiable en senderos. Fácil instalación del rotor del freno
Se trata de una traducción automática por software:Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades. Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje
Se trata de una traducción automática por software:Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades. Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje
Se trata de una traducción automática por software:Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades. Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T por MICRO SPLINE Configuración simple y rendimiento
Se trata de una traducción automática por software:Buje trasero DEORE XT M8010. Compatible con cassettes de 10/11 velocidades Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que están conectados a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida
Se trata de una traducción automática por software:Con una configuración sencilla y un rendimiento confiable en senderos, el buje delantero SHIMANO es perfecto para construcciones de ruedas de MTB personalizadas. Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del
Se trata de una traducción automática por software:Con una configuración simple y un rendimiento confiable en senderos, el buje delantero SHIMANO DEORE XT es perfecto para construcciones de ruedas de MTB personalizadas. Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil
Se trata de una traducción automática por software:Rueda tubeless de calidad SHIMANO. Más maniobrabilidad y conducción agresiva realizada. Ancho de llanta: 28,8 mm (25C). 24 radios J-bend de doble conificado. Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T Tipo de freno: Disco
Se trata de una traducción automática por software:Con un sistema de enganche rápido, sellos de calidad y rodamientos de copa y cono, el buje SHIMANO ZEE FH-M640 es compatible con rotores CENTER LOCK, cassettes de 11 velocidades y ejes E-THRU de 150 x 12 mm. | Peso (g): 363.0 | Tipo de freno: Disc
Se trata de una traducción automática por software:El buje trasero es compatible con casetes de 11 velocidades, rotores CENTER LOCK y punteras de liberación rápida. Gracias a sus sellos de alta calidad y cojinetes de contacto angular, brindará años de servicio confiable. Durable y confiable
Se trata de una traducción automática por software:Buje trasero SAINT M825. Compatible con cassettes de 10/11 velocidades Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de disco
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a los bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para
Se trata de una traducción automática por software:Buje trasero DEORE XT M8010. Compatible con cassettes de 10/11 velocidades Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera con construcción tubeless para una conducción más agresiva. Ancho de llanta 30C para mayor rigidez del neumático Tipo: BTT Tipo de freno: BLOQUEO CENTRAL Método de fijación: Eje pasante Cassette compatible: 12 velocidades
Se trata de una traducción automática por software:Con el montaje del rotor de disco CENTER LOCK, el buje delantero HB-MT400 de liberación rápida ofrece una mayor rigidez de la rueda, una rotación suave y menos resistencia. Rigidez de la rueda más rígida E-THRU frontal de 110 mm x 15 mm
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera MT501 con eje E-Thru (12 mm). La llanta 24C más ancha proporciona más rigidez y un rendimiento robusto para cualquier sendero. Especificaciones adicionales de la rueda MICRO SPLINE de 12 velocidades. Tipo: BTT Freno de disco
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera XT M8120 con eje E-Thru (15 mm). La llanta tubeless 30C proporciona más rigidez para un estilo de conducción más agresivo. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: E-THRU Cassette compatible: 12
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para más
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para más
Se trata de una traducción automática por software:El buje delantero SHIMANO. Gracias a sus sellos de alta calidad y cojinetes de contacto angular, brindará años de servicio confiable. Durable y confiable Cojinetes de sellado y contacto angular de alta calidad Mayor rigidez de las ruedas
Se trata de una traducción automática por software:Con la velocidad y la eficiencia de los neumáticos sin cámara, el rendimiento diario de un rin de carbono de perfil aerodinámico poco profundo y la comodidad de la compatibilidad con 11 y 12 velocidades, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA es una
Se trata de una traducción automática por software:Para un rendimiento integral en todo el país, que incluye ascensos y descensos más rápidos, este juego de ruedas de aleación premium de 29 ”brinda rigidez, durabilidad y el sistema sin cámara más fácil disponible en la actualidad. Las
Se trata de una traducción automática por software:Para un rendimiento integral en todo el país, que incluye ascensos y descensos más rápidos, este juego de ruedas de aleación premium de 29 ”brinda rigidez, durabilidad y el sistema sin cámara más fácil disponible en la actualidad. Las