Precio más bajo en los últimos 45 días: 105 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera MT620 con eje E-Thru (15 mm). Ancho de llanta 30C para mayor rigidez del neumático. Construcción sin cámara para una conducción más agresiva. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E-THRU Altura de la llanta: 19,8 mm Ancho de llanta: 34,7 mm ANTIGUO: F15 (110 mm) Color: Negro Montaje de casete: Micro Spline Sistema de montaje de disco: Center Lock Ancho del borde interior: 24.0 Diámetro de la rueda: 27,5' (584 mm) Uso Bikesport: MTB Ancho del borde externo: 34.7 Peso (g): 940.0 Llantas: 19.8 mm Número de rayos: 24 Hecho en: Malasia Estándar del eje: 15x110 Tipo de producto: Front Wheel Material: Aluminium Tipo de freno: Disc Brakes Características especiales: Tubeless Ready
Producto Shimano WH-MT620 Front Wheel 27,5" (584 mm) Disc Brakes 15x110 Micro Spline Center Lock 19.8 mm Ruedas está marcado por el código EAN 4550170504663.
Color | Black |
Material | Aluminium |
Categoría | Software, Bicicletas, Componentes |
EAN | 4550170504663 |
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera MT620 con eje E-Thru (15 mm). Ancho de llanta 30C para mayor rigidez del neumático. Construcción sin cámara para una conducción más agresiva. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera MT620 con eje E-Thru (12 mm). Construcción sin cámara para una conducción más agresiva. Ancho de llanta 30C para mayor rigidez del neumático. Especificaciones adicionales de la rueda MICRO SPLINE de 12 velocidades. Tipo: BTT
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para más
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado que están conectados a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para más
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera XT M8120 con eje E-Thru (15 mm). La llanta tubeless 30C proporciona más rigidez para un estilo de conducción más agresivo. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: E-THRU Cassette compatible: 12
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera con construcción tubeless para una conducción más agresiva. Ancho de llanta 30C para mayor rigidez del neumático Tipo: BTT Tipo de freno: BLOQUEO CENTRAL Método de fijación: Eje pasante Cassette compatible: 12 velocidades
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para más
Se trata de una traducción automática por software:Rueda tubeless de calidad SHIMANO. Más maniobrabilidad y conducción agresiva realizada. Ancho de llanta: 28,8 mm (25C). 24 radios J-bend de doble conificado. Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T Tipo de freno: Disco
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera MT501 con eje E-Thru (12 mm). La llanta 24C más ancha proporciona más rigidez y un rendimiento robusto para cualquier sendero. Especificaciones adicionales de la rueda MICRO SPLINE de 12 velocidades. Tipo: BTT Freno de disco
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera MT500 con eje E-Thru (15 mm). Llanta de perfil ancho 24C para mayor rigidez del neumático y tracción optimizada para la conducción por senderos. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: E-THRU
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera XT M8100 con eje E-Thru (15 mm). La llanta tubeless 24C proporciona más rigidez para un estilo de conducción más agresivo. Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Tipo: BTT Cassette compatible: 12 velocidades Altura de la llanta: 21
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que están conectados a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera XT M8120 con eje E-Thru (12 mm). Las llantas sin cámara 30C brindan más rigidez para un estilo de conducción más agresivo. Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Tipo: BTT Método de fijación: eje pasante Profundidad de la llanta:
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a los bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a los bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera XT M8100 con eje E-Thru (15 mm). La llanta tubeless 24C proporciona más rigidez para un estilo de conducción más agresivo. Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Tipo: BTT Cassette compatible: 12 velocidades Altura de la llanta: 21
Se trata de una traducción automática por software:La rueda SHIMANO aporta un rendimiento sólido a cualquier sendero. Rueda SHIMANO Performance MTB para todos Más ancho y más ligero Llanta de perfil ancho 24C para una mayor rigidez y tracción de la cubierta optimizada para la conducción por
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera MT500 con eje E-Thru (12 mm). Llanta de perfil ancho 24C para una mayor rigidez del neumático y tracción optimizada para la conducción por senderos. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: eje
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera tubeless RX570 con eje E-Thru de 12 mm. La llanta asimétrica más ancha es adecuada para neumáticos de 584-38 a 53 mm. Tipo: GRAVA Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Casete compatible: velocidad 10/11 Diámetro: 650B Método de
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera tubeless RX570 con eje E-Thru de 12 mm. La llanta asimétrica más ancha es adecuada para neumáticos de 622-32 a 42 mm. Tipo: GRAVA Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Diámetro: 700C Método de fijación del eje: E-THRU Altura de
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que están conectados a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera MT500 con eje E-Thru (15 mm). La llanta 24C más ancha proporciona más rigidez y un rendimiento robusto a cualquier sendero. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: eje E-Thru Altura de la llanta:
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera MT500 con eje de cierre rápido (133 mm). Llanta de perfil ancho 24C para una mayor rigidez del neumático y tracción optimizada para la conducción por senderos. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación
Se trata de una traducción automática por software:Para explorar más allá de las carreteras y senderos habituales, las ruedas SHIMANO GRX RX570 ofrecen un rendimiento confiable para diversas condiciones de conducción. Con anchos internos de llanta más anchos de 21,6 mm, las ruedas GRX pueden