Precio más bajo en los últimos 60 días: 41,50 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción. Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T por MICRO SPLINE. Configuración simple y rendimiento confiable en senderos. Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje estriado y anillo de seguridad. Método de fijación del eje: 12 mm E-THRU Compromiso rápido Las ruedas traseras de carretera y los bujes de SHIMANO están equipados con muescas de 18/16 para un enganche rápido. A diferencia de las carreras de carretera, las pistas de MTB XC tienen muchas curvas cerradas y colinas empinadas, donde el compromiso rápido es esencial. SHIMANO ha mejorado los bujes traseros de sus grupos y ruedas de alta gama para MTB y los ha equipado con muescas de 18/16 y dos juegos de trinquetes para duplicar el enganche y optimizar la tracción. Microestriado MICRO SPLINE ofrece un cuerpo FREEHUB de aluminio liviano para reducir el peso y engranaje superior de 10 dientes. Beneficios El FREEHUB MICRO SPLINE de aluminio liviano se integra a la perfección con los engranajes superiores pequeños de 10 dientes. Las estrías más pequeñas y distribuidas más ampliamente limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano. Bloqueo central El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de seguridad reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el montaje estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. Sistema de montaje de disco: Center Lock Estándar del eje: 12x142 Tipo de freno: Disc Brakes Peso (g): 305.0 Montaje de casete: Micro Spline Hecho en: Malasia
Se trata de una traducción automática por software:Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción. Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T por MICRO SPLINE. Configuración simple y rendimiento confiable en senderos. Fácil instalación del rotor del freno
Se trata de una traducción automática por software:Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades. Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje
Se trata de una traducción automática por software:Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades. Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de disco con montaje
Se trata de una traducción automática por software:Compatible con cassettes MICRO SPLINE de 12 velocidades. Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T por MICRO SPLINE Configuración simple y rendimiento
Se trata de una traducción automática por software:Buje trasero DEORE XT M8010. Compatible con cassettes de 10/11 velocidades Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de
Se trata de una traducción automática por software:Con una configuración sencilla y un rendimiento confiable en senderos, el buje delantero SHIMANO es perfecto para construcciones de ruedas de MTB personalizadas. Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del
Se trata de una traducción automática por software:Con una configuración simple y un rendimiento confiable en senderos, el buje delantero SHIMANO DEORE XT es perfecto para construcciones de ruedas de MTB personalizadas. Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que están conectados a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida
Se trata de una traducción automática por software:Rueda tubeless de calidad SHIMANO. Más maniobrabilidad y conducción agresiva realizada. Ancho de llanta: 28,8 mm (25C). 24 radios J-bend de doble conificado. Diámetro de ranura más pequeño para engranaje superior 10T Tipo de freno: Disco
Se trata de una traducción automática por software:Con un sistema de enganche rápido, sellos de calidad y rodamientos de copa y cono, el buje SHIMANO ZEE FH-M640 es compatible con rotores CENTER LOCK, cassettes de 11 velocidades y ejes E-THRU de 150 x 12 mm. | Peso (g): 363.0 | Tipo de freno: Disc
Se trata de una traducción automática por software:El buje trasero es compatible con casetes de 11 velocidades, rotores CENTER LOCK y punteras de liberación rápida. Gracias a sus sellos de alta calidad y cojinetes de contacto angular, brindará años de servicio confiable. Durable y confiable
Se trata de una traducción automática por software:Buje trasero SAINT M825. Compatible con cassettes de 10/11 velocidades Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de disco
Se trata de una traducción automática por software:Buje trasero DEORE XT M8010. Compatible con cassettes de 10/11 velocidades Una aceleración más rápida amplifica la emoción de conducción Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del freno de
Se trata de una traducción automática por software:Con el montaje del rotor de disco CENTER LOCK, el buje delantero HB-MT400 de liberación rápida ofrece una mayor rigidez de la rueda, una rotación suave y menos resistencia. Rigidez de la rueda más rígida E-THRU frontal de 110 mm x 15 mm
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a los bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para más
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para más
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera con construcción tubeless para una conducción más agresiva. Ancho de llanta 30C para mayor rigidez del neumático Tipo: BTT Tipo de freno: BLOQUEO CENTRAL Método de fijación: Eje pasante Cassette compatible: 12 velocidades
Se trata de una traducción automática por software:El buje delantero SHIMANO. Gracias a sus sellos de alta calidad y cojinetes de contacto angular, brindará años de servicio confiable. Durable y confiable Cojinetes de sellado y contacto angular de alta calidad Mayor rigidez de las ruedas
Se trata de una traducción automática por software:Con sellos de calidad y rodamientos de copa y cono, el buje ZEE HB-M640 es compatible con rotores CENTER LOCK y ejes E-THRU de 110 x 20 mm. Sellado de calidad Copa y Cono Cojinete de contacto angular Cojinete ajustable Sistema de montaje de rotor
Se trata de una traducción automática por software:Con una configuración simple y un rendimiento confiable en senderos, el buje delantero SLX es perfecto para construcciones de ruedas MTB personalizadas. Configuración simple y rendimiento confiable en senderos Fácil instalación del rotor del
Se trata de una traducción automática por software:Con sellos de alta calidad y rodamientos de contacto angular, el buje delantero SHIMANO DEORE XT ofrece un rendimiento MTB duradero. Durabilidad para todo tipo de clima, rendimiento confiable y peso más ligero Diseño de ahorro de peso:
Se trata de una traducción automática por software:Con rodamientos de contacto angular y sellado de calidad, el buje delantero SAINT es perfecto para todas las aplicaciones de MTB por gravedad. Construcción de rodamientos más ligera. Contratuerca anti-aflojamiento Sellado de calidad Copa y cono
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera MT501 con eje E-Thru (12 mm). La llanta 24C más ancha proporciona más rigidez y un rendimiento robusto para cualquier sendero. Especificaciones adicionales de la rueda MICRO SPLINE de 12 velocidades. Tipo: BTT Freno de disco