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Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan al frenar con fuerza y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la mejor combinación agresiva de neumáticos para senderos! El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y downhill. Características: Compuesto dual Talón plegable: los talones plegables mantienen la llanta asegurada a la llanta, pero son más livianas y fáciles de transportar. La cuenta está hecha de fibras de aramida hiladas. Tecnologías: EXO: un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes en las paredes laterales y abrasión es alta. TR Width (inch): 2.3 Color: Negro Tipo: Folding Color original del fabricante: Black Diameter: 29/28' (622 mm) TPI: 60.0 Características especiales: EXO;Tubeless Ready Ancho (mm): 58.0 Peso (g): 882.0 Hecho en: Taiwán
Color | Black |
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
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Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
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Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
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Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a