Precio más bajo en los últimos 60 días: 36,70 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:La segunda generación del legendario High Roller 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky disponibles en modelos seleccionados Limpia fácilmente los escombros Diseño de banda de rodadura abierta Carcasas de una sola capa, DoubleDown y DH disponibles Las especificaciones de la carcasa Wide Trail (WT) están optimizadas para llantas de 30-35 mm de ancho interno Un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo le da al High Roller II una excelente penetración en el suelo y una excelente capacidad para limpiar el lodo. Un perfil cuadrado proporciona una sensación sólida y consistente en las perillas. Las perillas modificadas en el hombro y el centro mejoran el rendimiento de frenado y la tracción en superficies duras. Una excelente opción para terrenos técnicos y sueltos. El High Roller II está disponible en especificaciones de trail, enduro y downhill. Características especiales: EXO;Tubeless Ready TPI: 60.0 Hecho en: Taiwán Diameter: 27,5' (584 mm) Peso (g): 845.0 Tipo: Folding Color original del fabricante: Black Width (inch): 2.3 Ancho (mm): 58.0 Color: Negro
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:La segunda generación del legendario High Roller 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky disponibles en modelos seleccionados Limpia fácilmente los escombros Diseño de banda de rodadura abierta Carcasas de una sola capa, DoubleDown y DH
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Holy Roller es uno de esos neumáticos que se 'ponen y se olvidan'. Monte un par de Holy Rollers en su bicicleta BMX o DJ y estará listo para la próxima sesión sin importar dónde suceda: en la tierra, en la calle o en el parque. El Holy
Se trata de una traducción automática por software:El Holy Roller es uno de esos neumáticos que se 'ponen y se olvidan'. Monte un par de Holy Rollers en su bicicleta BMX o DJ y estará listo para la próxima sesión sin importar dónde suceda: en la tierra, en la calle o en el parque. El Holy
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Carcasa de 60 TPI Categoría: Sendero Uso recomendado: Senderos secos y duros Instalación recomendada: Delantero o Trasero TECNOLOGÍAS
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. Especificaciones: Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Opciones de protección
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. Especificaciones: Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Opciones de protección
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon+ es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon+ para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio brindan control al frenar y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al tallar giros sueltos
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. 60 TPI Categoría: XC, Trail Uso recomendado: Empaquetado duro a condiciones sueltas Instalación recomendada: Delantero o Trasero TECNOLOGÍAS
Se trata de una traducción automática por software:El neumático insignia de alta velocidad de Troy Brosnan. Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el Dissector busca minimizar la resistencia al tiempo que conserva el control en las curvas. Este neumático versátil
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más