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Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan al frenar con fuerza y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la mejor combinación agresiva de neumáticos para senderos! El Minion DHF está disponible en especificaciones de trail, enduro y downhill. Características: Compuesto 3C Maxx Terra: una configuración de compuesto intermedio utilizada en neumáticos de montaña seleccionados. 3C Maxx Terra es más suave y ofrece más tracción que 3C Maxx Speed, pero proporciona mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que Maxx Grip. Talón plegable: los talones plegables mantienen la llanta asegurada a la llanta, pero son más livianas y fáciles de transportar. La cuenta está hecha de fibras de aramida hiladas. Tecnologías: EXO: un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes en las paredes laterales y abrasión es alta. TR Hecho en: Taiwán Características especiales: Tubeless Ready;3C MaxxTerra;EXO Color original del fabricante: Black Ancho (mm): 57.0 Peso (g): 899.0 Tipo: Folding Width (inch): 2.4 Diameter: 27,5' (584 mm) Color: Negro TPI: 60.0
Color | Black |
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Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Minion SS (Semi Slick) toma el diseño clásico de la banda de rodadura DHF y reduce los tacos centrales para mejorar enormemente la velocidad de rodadura. Utilice el Minion SS como neumático trasero combinado con un neumático
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en