Precio más bajo en los últimos 60 días: 33,80 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor frenado y curvas en una amplia gama de condiciones de senderos. Una gran elección si quieres ir rápido a todas partes. Características: Compuesto dual Talón plegable: los talones plegables mantienen la llanta asegurada a la llanta, pero son más livianas y fáciles de transportar. La cuenta está hecha de fibras de aramida hiladas. Tecnologías: EXO: un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes en las paredes laterales y abrasión es alta. TR Hecho en: Taiwán Características especiales: Tubeless Ready;EXO Diameter: 27,5' (584 mm) Color: Negro Tipo: Folding Ancho (mm): 53.0 Peso (g): 663.0 Width (inch): 2.1 TPI: 60.0 Color original del fabricante: Black
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria arista central aún vuela sobre terreno duro, y el dibujo actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor
Se trata de una traducción automática por software:El CrossMark es la espectacular evolución del neumático de carreras de cross country. La cresta central casi continua vuela sobre una capa dura, pero tiene suficiente espacio para agarrar raíces mojadas y rocas. El borde ligeramente elevado de
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Carcasa de 60 TPI Categoría: Sendero Uso recomendado: Senderos secos y duros Instalación recomendada: Delantero o Trasero TECNOLOGÍAS
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon+ es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon+ para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio brindan control al frenar y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al tallar giros sueltos
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. 60 TPI Categoría: XC, Trail Uso recomendado: Empaquetado duro a condiciones sueltas Instalación recomendada: Delantero o Trasero TECNOLOGÍAS
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de