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Esta es una traducción automática generada por un software: Es uno de los motores marinos más pequeños del mercado, que representa una de las mejores opciones de peso y rendimiento. Se caracteriza por un modo de baja emisión muy silencioso y silencioso, por supuesto, bajo consumo y alta resistencia a la corrosión, lo que garantiza una vida útil muy larga. Mariner F2,5M es refrigerado por agua y está muy bien desarrollado y detallado. Los motores Mariner F2.5 y F3.5 no retroceden, pero giran 360 grados, haciéndolos más rápidos y más fáciles en algunas situaciones. Tiene un estándar adicional: indicador de nivel de aceite, tanque de gasolina integrado, remolque, vela de repuesto, kit de herramientas, cable de arranque de repuesto. Estos motores se fabrican en Japón. Arranque: Manual Aceite recomendado: Mercury FourStroke Oil 10W-30 Número de cilindros: 1 Potencia HP: 2,6 Escape: Above Prop Exhaust Sistema de trimado: Manual Trim and Tilt Diseñado en: Japón Sistema de refrigeración: Water-Cooled with Thermostat Relación de engranajes: 2,15:1 Sistema de encendido: CDI with Electronic Spark Advance Altura del peto de popa (cm): 38.1 Selección de hélice: 6' - 7' Potencia (HP/kW): 3.5 Elevación del motor: 4 Sistema de suministro de combustible: Carburetor Cilindrada (cm3): 85.0 Capacidad de tanque de combustible: 1,1 L Capacidad de aceite: 0,3 L Hecho en: Japón Calibre x Carrera mm: 55 x 36 Dirección: Tiller Alternador: No Potencia kW: 3.5 Rango de operación máximo RPM: 5000 - 6000 Cambios: F-N Peso neto (kg): 18.0
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Se trata de una traducción automática por software:El DF8A ofrece una mejor portabilidad y un funcionamiento más económico. La búsqueda del progreso estuvo guiada por los conceptos de desarrollo de 'peso ligero' y 'operación fácil'. Inyección electrónica de combustible de cuatro tiempos
Se trata de una traducción automática por software:Los diseños de vanguardia hacen que la línea portátil de Suzuki se encuentre entre los fuerabordas tecnológicamente más avanzados disponibles en el mercado. Los DF20A, 15A y 9.9B afirman ser los primeros cuatro tiempos de inyección
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Se trata de una traducción automática por software:La popular serie DF6/5/4 se ha reencarnado en modelos ligeros y compactos con una maniobrabilidad excelente. Los cortes audaces siguen el popular diseño de la cubierta del motor que ya se presentó en los modelos DF20A/15A/9.9B y DF30A/25A. El
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Esta es una traducción automática generada por un software: Aceite para uso en motores fueraborda de 4 tiempos: protección superior contra el desgaste y la corrosión que prolonga la vida útil del motor, mantiene el rendimiento y la confiabilidad máximos del motor, elimina la rotura térmica
Se trata de una traducción automática por software:Fuera de borda compacto y portátil. Con un peso de solo 30 libras (13 kg), genera mucha potencia y sigue siendo notablemente simple y confiable. Emisiones ultrabajas Uno de los fuerabordas Suzuki más ligeros Retroceso fácil de tirar que
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