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El motor marino tiene excelentes características de conducción, bajas emisiones, bajo consumo de combustible y fácil control. Características: Potencia: 5HP. Cantidad de cilindros: 1 / 123ccm. Distribución: válvulas OHC - 2. Escape: hélice. Enfriamiento: agua con termostato. Encendido: CDI. Iniciando: manual. Clasificación: Adelante - Neutro - Reverso. Control: manejar (360). Posición de ajuste: 6. Longitud del pie: 381 mm. Tanque de combustible: integrado. Peso: 25 kg. Número de cilindros: 1 Sistema de encendido: CDI with Electronic Spark Advance Potencia kW: 5.0 Sistema de trimado: Manual Trim and Tilt Alternador: No Relación de engranajes: 2,15:1 Diseñado en: Japón Dirección: Tiller Sistema de refrigeración: Water-Cooled with Thermostat Elevación del motor: 6 Rango de operación máximo RPM: 4500 - 5500 Potencia (HP/kW): 5.0 Aceite recomendado: Mercury FourStroke Oil 10W-30 Capacidad de aceite: 0,45 L Cambios: F-N-R Altura del peto de popa (cm): 38.1 Cilindrada (cm3): 123.0 Escape: Through Prop Hub Exhaust Potencia HP: 3,7 Arranque: Manual Calibre x Carrera mm: 59 x 45 Peso neto (kg): 25.0 Sistema de suministro de combustible: Carburetor Capacidad de tanque de combustible: 1,1 L Selección de hélice: 6' - 9' Hecho en: Japón
Esta es una traducción automática generada por un software: Es uno de los motores marinos más pequeños del mercado, que representa una de las mejores opciones de peso y rendimiento. Se caracteriza por un modo de baja emisión muy silencioso y silencioso, por supuesto, bajo consumo y alta
Se trata de una traducción automática por software:La popular serie DF6/5/4 se ha reencarnado en modelos ligeros y compactos con una maniobrabilidad excelente. Los cortes audaces siguen el popular diseño de la cubierta del motor que ya se presenta en los modelos DF20A/15A/9.9B y DF30A/25A. El
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Se trata de una traducción automática por software:Fuera de borda compacto y portátil. Con un peso de solo 30 libras (13 kg), genera mucha potencia y sigue siendo notablemente simple y confiable. Emisiones ultrabajas Uno de los fuerabordas Suzuki más ligeros Retroceso fácil de tirar que
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Se trata de una traducción automática por software:Los diseños de vanguardia hacen que la línea portátil de Suzuki se encuentre entre los fuerabordas tecnológicamente más avanzados disponibles en el mercado. Los DF20A, 15A y 9.9B afirman ser los primeros cuatro tiempos de inyección
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Se trata de una traducción automática por software:El DF8A ofrece una mejor portabilidad y un funcionamiento más económico. La búsqueda del progreso estuvo guiada por los conceptos de desarrollo de 'peso ligero' y 'operación fácil'. Inyección electrónica de combustible de cuatro tiempos
Se trata de una traducción automática por software:El DF8A ofrece una mejor portabilidad y un funcionamiento más económico. La búsqueda del progreso estuvo guiada por los conceptos de desarrollo de 'peso ligero' y 'operación fácil'. Inyección electrónica de combustible de cuatro tiempos
Esta es una traducción automática generada por un software: Aceite para uso en motores fueraborda de 4 tiempos: protección superior contra el desgaste y la corrosión que prolonga la vida útil del motor, mantiene el rendimiento y la confiabilidad máximos del motor, elimina la rotura térmica
Se trata de una traducción automática por software:Los diseños de vanguardia hacen que la línea portátil de Suzuki se encuentre entre los fuerabordas tecnológicamente más avanzados disponibles en el mercado. Los DF20A, 15A y 9.9B afirman ser los primeros cuatro tiempos de inyección
Se trata de una traducción automática por software:Los diseños de vanguardia hacen que la línea portátil de Suzuki se encuentre entre los fuerabordas tecnológicamente más avanzados disponibles en el mercado. Los DF20A, 15A y 9.9B afirman ser los primeros cuatro tiempos de inyección