SRAM Code RSC Front MTB Hydraulic Dick Brake

SRAM Code RSC Front MTB Hydraulic Dick Brake

SRAM Code RSC Front MTB Hydraulic Dick Brake

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

SRAM Code RSC Front MTB Hydraulic Dick Brake - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Cumple con el estándar de frenado de servicio pesado y contundente. Agregamos un 15 % más de potencia de pistón y un 30 % más de volumen en el depósito de la palanca, lo que garantiza un rendimiento máximo durante todo el recorrido. Y con las tecnologías SwingLink™ y Lever Pivot Bearing, la sensación de la palanca se mantiene suave y progresiva, sin importar cuán fuerte se tire. Vaya más profundo y tome más poder. TECNOLOGÍA CIERRE DEL PUERTO DE TIEMPO El puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro de la palanca. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultrasuave que produce una potencia de frenado y una consistencia confiables. VEJIGA EXPANDIBLE El diseño de la maneta de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce una potencia y consistencia de frenado confiables. ESCUDO TÉRMICO El escudo térmico de acero inoxidable rompe la conexión térmica entre la pastilla y el cuerpo del calibrador, lo que reduce la temperatura del líquido del calibrador en unos 20 °C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. FILO SANGRIENTO Con este circuito de fluido de la pinza, el puerto de purga se ha movido a la parte inferior de la pinza y los cuatro orificios del pistón pueden comunicarse. De esta manera, durante el sangrado, el fluido llena naturalmente la pinza, lo que resulta en un sangrado más fácil y consistente. AJUSTE DEL PUNTO DE CONTACTO A algunas personas les gusta el poder instantáneo de un lanzamiento corto de palanca. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando se accionan los frenos. Es una forma rápida y sencilla de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover las pastillas. También es una forma de equilibrar ambas manetas de freno para sentir exactamente lo mismo. COJINETES DE PIVOTE DE PALANCA Los cojinetes sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran la actuación limpia y nítida de la palanca y la sensación consistente y liviana con un solo dedo. COMPATIBLE CON MATCHMAKER Ahorre peso y desorden en la barra con MatchMaker. Este sistema tiene palancas SRAM, una serie de disparadores SRAM y controles RockShox PushLoc, todo con una abrazadera ligera y ordenada. Uso Bikesport : MTB Soporte de freno : Post Mount Tipo de producto : Disc Brake Variante : Front (predná) Hecho en : Taiwán Pastillas de freno : Resin

Producto SRAM Code RSC Front MTB Hydraulic Dick Brake se le asigna un código EAN 7108457982214.

SRAM Code RSC Front MTB Hydraulic Dick Brake - parametros del producto

SRAM Code RSC Front MTB Hydraulic Dick Brake - historial de precios y disponibilidad

SRAM Code RSC Front MTB Hydraulic Dick Brake - otros productos interesantes

SRAM Code RSC Front MTB Hydraulic Dick Brake - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?