Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:El neumático insignia de alta velocidad de Troy Brosnan. Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el Dissector busca minimizar la resistencia al tiempo que conserva el control en las curvas. Este neumático versátil
Se trata de una traducción automática por software:Después de recopilar años de datos y comentarios de los atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty está completamente rediseñado. El diseño de los tacos se ha modificado para mejorar la tracción sobre
Se trata de una traducción automática por software:Después de recopilar años de datos y comentarios de los atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty está completamente rediseñado. El diseño de los tacos se ha modificado para mejorar la tracción sobre
Se trata de una traducción automática por software:Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty se renueva por completo. El diseño de los tacos se ha modificado para mejorar la tracción sobre
Se trata de una traducción automática por software:Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty se renueva por completo. El diseño de los tacos se ha modificado para mejorar la tracción sobre
Se trata de una traducción automática por software:Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty se renueva por completo. El diseño de los tacos se ha modificado para mejorar la tracción sobre
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Pace utiliza tacos pequeños y muy espaciados para crear un neumático con baja resistencia a la rodadura. Diseñado originalmente para uso XC, el Pace ha demostrado que funciona bien para el estilo de pendiente, la pista de bombeo y el
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent Race comparte muchas características con el Ikon (pequeña banda de rodadura central en rampa), pero ofrece un mejor rendimiento en las curvas con perillas laterales más sólidas. Especificaciones: Opciones de doble compuesto o
Se trata de una traducción automática por software:La segunda generación del legendario High Roller 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky disponibles en modelos seleccionados Limpia fácilmente los escombros Diseño de banda de rodadura abierta Carcasas de una sola capa, DoubleDown y DH
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent Race comparte muchas características con el Ikon (pequeña banda de rodadura central en rampa), pero ofrece un rendimiento mejorado en las curvas con perillas laterales más sólidas. Categoría: XC Carrera, XC, Trail Uso
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent Race comparte muchas características con el Ikon (pequeña banda de rodadura central en rampa), pero ofrece un rendimiento mejorado en las curvas con perillas laterales más sólidas. Categoría: XC Carrera, XC, Trail Uso
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent Race comparte muchas características con el Ikon (pequeña banda de rodadura central en rampa), pero ofrece un mejor rendimiento en las curvas con perillas laterales más sólidas. Especificaciones: Opciones de doble compuesto o
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent Race comparte muchas características con el Ikon (pequeña banda de rodadura central en rampa), pero ofrece un mejor rendimiento en las curvas con perillas laterales más sólidas. Especificaciones: Opciones de doble compuesto o
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:El diseño M-Tread rodea ambas paredes laterales desde el borde de la llanta hasta el borde de la llanta, protegiendo la carcasa del neumático del desgaste prematuro. Esto permite una vida útil más prolongada de los neumáticos para los
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Minion SS (Semi Slick) toma el diseño clásico de la banda de rodadura DHF y reduce los tacos centrales para mejorar enormemente la velocidad de rodadura. Utilice el Minion SS como neumático trasero combinado con un neumático
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Ikon es para verdaderos corredores que buscan un neumático de carrera verdaderamente liviano. Con una carcasa de gran volumen y un diseño de rodadura de rodadura rápida, el Ikon proporciona un rendimiento ejemplar en todas las condiciones
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis High Roller II utiliza un diseño de banda de rodadura abierto y agresivo destinado a encontrar tracción en condiciones sueltas. Un gran canal entre las perillas centrales y las perillas laterales brinda una sensación más suelta y a
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Categoría: Sendero Uso
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:El Ikon es para verdaderos corredores que buscan un neumático de carrera verdaderamente liviano. Con una carcasa de gran volumen y un diseño de rodadura de rodadura rápida, el Ikon proporciona un rendimiento ejemplar en todas las condiciones
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ikon es un neumático XC versátil diseñado para funcionar en una amplia gama de condiciones. Con su manejo predecible, el Ikon también es uno de los favoritos entre los atletas de slopestyle. Protección de flanco EXO Categoría:
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. Especificaciones: Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Opciones de protección
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. Especificaciones: Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Opciones de protección
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para