Precio más bajo en los últimos 45 días: 55,90 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty se renueva por completo. El diseño de los tacos se ha modificado para mejorar la tracción sobre mojado, el rendimiento en las curvas y la capacidad de desprendimiento del barro. La carcasa más estrecha de 2,40' mejora el espacio entre el cuadro y la horquilla para cuando las cosas se ponen muy descuidadas y reduce el peso. Especificaciones: Opciones de compuestos 3C MaxxTerra y 3C MaxxGrip Especificaciones de trail, enduro y descenso disponibles Carcasa lista para usar sin cámara (TR) Carcasa Wide Trail (WT) optimizada para llantas de 30-35 mm de ancho Categoría: Trail, Enduro, Descenso Uso recomendado: seco y suelto, húmedo y descuidado Instalación recomendada: delantera y trasera Tecnologías: 3C Maxx Terra: Una configuración de compuesto intermedio utilizada en neumáticos de montaña selectos. 3C MaxxTerra es más suave y ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip. 3C Maxx Grip: El compuesto 3C MaxxGrip de Maxxis utiliza el caucho de rebote más lento y pegajoso que ofrecemos en un neumático de bicicleta de montaña. Este compuesto de alta tracción es el mismo que utilizan nuestros mejores atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro y ahora está disponible en una variedad de configuraciones de carcasa para cubrir a todos los ciclistas. EXO: Un material resistente a los cortes y la abrasión agregado a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava. Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros. Doble Abajo (DD): Nuestra solución de carcasa para carreras de enduro y uso de bicicletas eléctricas. Dos capas de nuestro material de carcasa liviano de 120 TPI se combinan con un inserto de butilo en la pared lateral para crear un neumático altamente duradero con más respuesta de senderos que un neumático con carcasa Downhill. Los neumáticos DoubleDown son marginalmente más livianos que sus contrapartes Downhill, pero es realmente la diferencia en la 'sensación del sendero' lo que los distingue. Algunos ciclistas pueden preferir la conducción altamente amortiguada que proporciona un neumático con carcasa Downhill. Listo para usar sin cámara: Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los neumáticos Tubeless Ready se indican con las letras 'TR' en la pared lateral, deben montarse en llantas compatibles con Tubeless y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea necesario, ya que se secará con el tiempo. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30-35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm. Diameter: 29/28' (622 mm) Color original del fabricante: Black Color: Negro TPI: 60.0 Peso (g): 1363.0 Width (inch): 2.4 Tipo: Folding Hecho en: Taiwán Características especiales: Tubeless Ready
Producto MAXXIS Shorty 29/28" (622 mm) Black 2.4 Neumático MTB #76236 tiene un código EAN 4717784038810.
Color | Black |
Categoría | Software, Bicicletas, Componentes |
EAN | 4717784038810 |
Se trata de una traducción automática por software:Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty se renueva por completo. El diseño de los tacos se ha modificado para mejorar la tracción sobre
Se trata de una traducción automática por software:Después de recopilar años de datos y comentarios de nuestros atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro, el Shorty se renueva por completo. El diseño de los tacos se ha modificado para mejorar la tracción sobre
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Esta es una traducción automática generada por un software: Maxxis lo ha vuelto a hacer con su último neumático de carrera XC. El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático ligero XC diseñado para tener una resistencia mínima a la rodadura. El Aspen está diseñado con una
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. Especificaciones: Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Opciones de protección
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. Especificaciones: Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Opciones de protección
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio brindan control al frenar y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al tallar giros sueltos
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio brindan control al frenar y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al tallar giros sueltos
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:Con el Forekaster en tu bicicleta, puedes olvidarte del clima y recorrer los senderos. Los bloques de la banda de rodadura de altura media están espaciados de manera uniforme para permitir la penetración a través de condiciones de senderos
Se trata de una traducción automática por software:Maxxis Rekon es un neumático de trail con un diseño agresivo que se inspira en el rápido neumático Ikon y está diseñado para circular por terrenos blandos y exigentes. Detalles: Los tacos anchos en el centro del neumático brindan control
Se trata de una traducción automática por software:El neumático Maxxis Assegai lleva el nombre de la lanza con punta de hierro utilizada por el pueblo zulú de Sudáfrica. Greg Minnaar, nativo de Sudáfrica, pensó que era un nombre apropiado para un neumático listo para la batalla en la
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en la parte delantera. Especificaciones: compuesto dual Opciones
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en la parte delantera. Categoría: Trail, Enduro Uso recomendado:
Se trata de una traducción automática por software:Maxxis lo ha vuelto a hacer con su último neumático de carrera XC. El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático XC liviano diseñado para tener una resistencia mínima a la rodadura. El Aspen está diseñado con una carcasa de
Se trata de una traducción automática por software:Maxxis lo ha vuelto a hacer con su último neumático de carrera XC. El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático XC liviano diseñado para tener una resistencia mínima a la rodadura. El Aspen está diseñado con una carcasa de
Se trata de una traducción automática por software:Este neumático XC ultraligero llamado Severe es la primera opción en ambientes lluviosos y embarrados. Su perfil estrecho penetra en el barro espeso y garantiza el agarre necesario. Al mismo tiempo, el nuevo compuesto MaxxSpeed de Maxxis
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semirrígido toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión para senderos del Rekon, pero con tacos