Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:Las tecnologías y el diseño confiables de Mavic, todo incluido en un juego de ruedas UST Allroad liviano y duradero con un acabado sorprendente, hacen de esta una actualización inteligente para los ciclistas aventureros. Las llantas de aluminio livianas son bastante anchas (22 mm internas) y compatibles con neumáticos sin cámara de 28 mm a 64 mm para una calidad de conducción suave y eficiente. El sistema UST se ha mejorado con una forma de lecho de llanta que facilita más que nunca la instalación y el cambio de neumáticos. La tecnología Fore une los radios a la llanta sin necesidad de taladrar la base de la llanta superior, por lo que no se requiere cinta. Sin complicaciones, sin peso añadido. La plataforma del buje Infinity optimiza el entrelazado de los radios con una tensión altamente controlada para una máxima transferencia de potencia, y la rueda libre Instant Drive 360, junto con el ajuste automático de la precarga del cojinete (QRM Auto), proporciona un enganche rápido, rigidez y mayor durabilidad. Los bujes pintados mate, las soldaduras invisibles en las llantas y los radios negros profundos le dan a este juego de ruedas un aspecto premium que se destaca entre la multitud. Las ruedas usan rotor de freno de bloqueo central y están disponibles con cuerpos de controlador Shimano o SRAM XD-Road y se pueden convertir a Campagnolo con un cuerpo de controlador opcional. El buje delantero es un eje pasante de 12 mm que se puede convertir a 15 mm o de liberación rápida. La parte trasera es de 12 x 142 y también se puede convertir en liberación rápida. BENEFICIOS CLAVE Conduzca más suave y más rápido en caminos irregulares, grava y tierra Llantas UST de 22 mm de ancho integradas para una conducción suave con una amplia gama de neumáticos sin cámara de 28 mm a 64 mm UST Road Tubeless te permite correr con menor presión de los neumáticos para mayor comodidad y control en carreteras irregulares Sin tubos significa menos fricción, mejor eficiencia y agarre, y protección contra pinchazos Ligero y duradero Radios planos y ligeros y tecnología de rueda libre ID360 para un rendimiento fiable y ligero La precarga automática de rodamientos (QRM Auto) no requiere ajuste y garantiza una durabilidad a largo plazo La perforación delantera no requiere el uso de fondo de llanta: se ahorran 30 g por rueda Lateralmente rígido y compatible verticalmente para una calidad de marcha dinámica La tecnología Fore mantiene el puente superior de la llanta sólido para hacer que la llanta sea más rígida Diseño de buje y eje de 17 mm La tecnología de rueda libre ID360 es compatible con 12 mm, convertible a liberación rápida (opción de eje de 15 mm a través del reemplazo del eje) Estándar del eje : 9x135 Color : Negro Sistema de montaje de disco : Center Lock Uso Bikesport : Road Estándar del eje : 12x100 Material : Aluminium Tipo de producto : Pair of Wheels Montaje de casete : Shimano HG Características especiales : Tubeless Ready Tipo de freno : Disc Brakes Hecho en : Rumania Estándar del eje : 12x142 Estándar del eje : 9x100 Peso (g) : 1765.0 Diámetro de la rueda : 29/28' (622 mm) Ancho del borde interior : 22.0 Número de rayos : 24
Producto Mavic Allroad S Pair Disc Center Lock se le asigna un código EAN 1931284212744.
Color | Black |
Material | Aluminium |
Categoría | Bicicletas, Componentes |
EAN | 1931284212744 |
Se trata de una traducción automática por software:Con un ancho interior de llanta de 22 mm optimizado para neumáticos de gran volumen, esta rueda UST Road Tubeless está hecha para cada aventura. Le ofrece el rendimiento suave típico de los sistemas sin cámara y también es particularmente
Se trata de una traducción automática por software:Para un rendimiento integral en todo el país, que incluye ascensos y descensos más rápidos, este juego de ruedas de aleación premium de 29 ”brinda rigidez, durabilidad y el sistema sin cámara más fácil disponible en la actualidad. Las
Se trata de una traducción automática por software:Para un rendimiento integral en todo el país, que incluye ascensos y descensos más rápidos, este juego de ruedas de aleación premium de 29 ”brinda rigidez, durabilidad y el sistema sin cámara más fácil disponible en la actualidad. Las
Se trata de una traducción automática por software:El desempeño diario confiable de Aksium, diseñado para las demandas especiales de los frenos de disco. Aksium es una excelente opción para la conducción diaria en carretera. Con un equilibrio inteligente de materiales de alta calidad y una
Se trata de una traducción automática por software:¡Ligero y duradero para el desempeño diario! Estas ruedas de aluminio liviano son una obviedad para cualquiera que busque una mejora. El disco Ksyrium S puede aumentar significativamente el rendimiento de cualquier bicicleta. Es un punto de
Se trata de una traducción automática por software:Súper fuerte y duradero, este juego de ruedas MTB de 29” ofrece un rendimiento de llanta de aleación sin igual y un sistema sin cámara que es más fácil de usar que cualquier otro en el mercado. Las llantas están fabricadas con nuestra
Se trata de una traducción automática por software:Esta rueda de carretera de carbono sube y toma curvas más rápido con una llanta más ligera de 32 mm con tecnología UST Road Tubeless e ingeniería específica para frenos de disco. Ascenso rápido y aceleración ágil La inercia reducida de
Se trata de una traducción automática por software:Disco de freno Paceline con Center Lock, redondeado. Diámetro: 140mm El anillo de bloqueo se vende por separado. | Diámetro (mm): 140.0 | Sistema de montaje de disco: Center Lock | Hecho en: Taiwán | Uso Bikesport: Road | Compatibilidad: Steel
Se trata de una traducción automática por software:Con el montaje del rotor de disco CENTER LOCK, el buje delantero HB-MT400 de liberación rápida ofrece una mayor rigidez de la rueda, una rotación suave y menos resistencia. Rigidez de la rueda más rígida E-THRU frontal de 110 mm x 15 mm
Se trata de una traducción automática por software:Los rotores deportivos de Jagwire son una forma elegante de mejorar el rendimiento de su bicicleta. La construcción duradera de acero inoxidable resiste la deformación y los cortes en la superficie de frenado mantienen el ruido al mínimo
Se trata de una traducción automática por software:Los rotores deportivos de Jagwire son una forma elegante de mejorar el rendimiento de su bicicleta. La construcción duradera de acero inoxidable resiste la deformación y los cortes en la superficie de frenado mantienen el ruido al mínimo
Se trata de una traducción automática por software:Súper fuerte y duradero, este juego de ruedas MTB de 29” ofrece un rendimiento de llanta de aleación sin igual y un sistema sin cámara que es más fácil de usar que cualquier otro en el mercado. Las llantas están fabricadas con nuestra
Se trata de una traducción automática por software:Los rotores Pro LR2 de Jagwire están hechos para mejorar el rendimiento de cualquier bicicleta equipada con frenos de disco. Utilizando un diseño de construcción de 2 piezas, los rotores LR2 tienen una superficie de frenado de acero inoxidable
Se trata de una traducción automática por software:Desde grava hasta asfalto, las ruedas sin cámara RS370 admiten neumáticos más anchos para andar en superficies mixtas. Con un valor y una fiabilidad excepcionales gracias a la tecnología de filtrado de DURA-ACE y ULTEGRA, las llantas ligeras
Se trata de una traducción automática por software:El rotor HS2 es un rotor específico para bicicletas de montaña diseñado para mejorar el rendimiento de los frenos al tiempo que reduce el ruido y aumenta la disipación de calor. Con un nuevo patrón de pista de freno para una mayor tracción
Se trata de una traducción automática por software:El rotor HS2 es un rotor específico para bicicletas de montaña diseñado para mejorar el rendimiento de los frenos al tiempo que reduce el ruido y aumenta la disipación de calor. Con un nuevo patrón de pista de freno para una mayor tracción
Se trata de una traducción automática por software:El rotor HS2 es un rotor específico para bicicletas de montaña diseñado para mejorar el rendimiento de los frenos al tiempo que reduce el ruido y aumenta la disipación de calor. Con un nuevo patrón de pista de freno para aumentar la
Se trata de una traducción automática por software:Los rotores de freno de disco compactos y ligeros DEORE XT RT-RT800 de SHIMANO cuentan con una rápida disipación del calor gracias al sistema de gestión del calor ICE TECHNOLOGIES FREEZA. Instalar y quitar los rotores es rápido y fácil con
Se trata de una traducción automática por software:El rotor HS2 es un rotor específico para bicicletas de montaña diseñado para mejorar el rendimiento de los frenos al tiempo que reduce el ruido y aumenta la disipación de calor. Con un nuevo patrón de pista de freno para una mayor tracción
Se trata de una traducción automática por software:Los rotores de freno de disco compactos y ligeros DEORE XT RT-RT800 de SHIMANO cuentan con una rápida disipación del calor gracias al sistema de gestión del calor ICE TECHNOLOGIES FREEZA. Instalar y quitar los rotores es rápido y fácil con
Se trata de una traducción automática por software:Los rotores de freno de disco compactos y ligeros DEORE XT RT-RT800 de SHIMANO cuentan con una rápida disipación del calor gracias al sistema de gestión del calor ICE TECHNOLOGIES FREEZA. Instalar y quitar los rotores es rápido y fácil con
Se trata de una traducción automática por software:Los rotores de freno de disco compactos y ligeros DEORE XT RT-RT800 de SHIMANO cuentan con una rápida disipación del calor gracias al sistema de gestión del calor ICE TECHNOLOGIES FREEZA. Instalar y quitar los rotores es rápido y fácil con
Se trata de una traducción automática por software:Con la velocidad y la eficiencia de los neumáticos sin cámara, el rendimiento diario de un rin de carbono de perfil aerodinámico poco profundo y la comodidad de la compatibilidad con 11 y 12 velocidades, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA es una
Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para los entornos de mayor velocidad y anchos de neumáticos modernos, el juego de ruedas ULTEGRA C60 comparte su perfil de llanta totalmente de carbono con DURA-ACE, pero emplea un buje que es compatible con cassettes de 12 y 11