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Se trata de una traducción automática por software:La 'Serie 180' consta de tres micrófonos en miniatura compactos con patrones que satisfacen las demandas de todas las aplicaciones de estudio comunes. Debido a su construcción mecánica optimizada y la omisión consciente de la modularidad, que es innecesaria en muchos casos, la 'Serie 180' está predestinada para estudios de producción y grabación domésticos con mentalidad económica. Los micrófonos hipercardioide KM 183 omnidireccional y KM 185 se basan en el micrófono cardioide KM 184 de gran éxito, que se ha convertido en un estándar dentro de la comunidad de estudio global en muy poco tiempo. Todos los micrófonos de la 'Serie 180' están disponibles con acabado en negro mate o níquel. Sus formas esbeltas y las características de transmisión que se describen a continuación hacen que la 'Serie 180' sea especialmente adecuada para una amplia gama de tareas en el sector de la radio y la televisión. Los micrófonos KM 183 y KM 184 son los sucesores de los bien probados KM 83 y KM 84, que se han utilizado desde los años setenta en todo el mundo con gran éxito. El KM 185 completa la serie con un micrófono hipercardioide. El KM 183 es un transductor de presión con un impulso de aproximadamente 7 dB a 10 kHz en campo libre. En el campo de sonido difuso tiene una respuesta de frecuencia plana. Los transductores de gradiente de presión KM 184 y KM 185 presentan respuestas de frecuencia muy suaves no solo para el eje de 0°, sino también para la incidencia de sonido lateral (fuera del eje). En el uso típico, no hay coloración del sonido en un amplio ángulo de captación. Aunque el KM 184 tiene la misma cápsula que el KM 84, el micrófono difiere ligeramente en la respuesta de frecuencia de 0°: El KM 184 tiene una subida suave de unos 9 kHz, una característica que se introdujo con mucho éxito con el KM 140. El resultado es un equilibrio tonal que es más fresco y vivo en comparación con el KM 84 con su respuesta de frecuencia plana en esa banda. Esta diferencia se logró con solo un ligero cambio en la apertura trasera de la cápsula, y no se debe a resonancias. El KM 185 con su característica hipercardioide presenta una atenuación de la incidencia sonora lateral o trasera de unos 10 dB, con una sensibilidad mínima en un ángulo de 120°. Los micrófonos de la 'Serie 180' tienen el mismo circuito sin transformador que se usa en el sistema KM 100, lo que da como resultado excelentes especificaciones técnicas: en comparación con el KM 84, el rango dinámico del KM 184 aumentó en 24 dB principalmente a través de la reducción del ruido propio. nivel a solo 22 dB (CCIR) y una mayor capacidad de manejo de presión de sonido de hasta 138 dB. Los micrófonos funcionan sin ningún problema, incluso si la entrada de los siguientes equipos está desequilibrada, por ejemplo, como en algunas grabadoras DAT. La salida de la 'Serie 180', como en todos los micrófonos Neumann, es balanceada y alimentada phantom (48V). La salida de la 'Serie 180', como en todos los micrófonos Neumann, es balanceada y alimentada phantom (48V). La 'Serie 180' es una buena opción para todos los usuarios que buscan un micrófono en miniatura de alta calidad, pero que no necesitan el complejo sistema modular KM 100, que sigue formando parte de la gama de productos de Neumann. La construcción mecánica se simplificó, por ejemplo, la cápsula y la etapa de salida no se pueden separar entre sí. Por ello, la 'Serie 180' es una alternativa económica sin renunciar a las prestaciones electroacústicas que los usuarios esperan de los micrófonos de Neumann. Color: negro mate. Peso: 160 g Contenido del paquete: Poseedor;Protección contra el viento Configuración de la oferta: Set Nivel de presión sonora (SPL): 138 dB Paquete: Sí Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz Alimentacion fantasma: Sí Tipo: Condenser Funda/Estuche incluido: Incl. Case Hecho en: Alemania Característica direccional: Cardioid Impedancia: 50 Ohm
Producto Neumann KM184 MT Stereo está marcado por el código EAN 4006087085233.
Categoría | Software, Micrófonos |
EAN | 4006087085233 |
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Esta es una traducción automática generada por un software: Conjunto especial que contiene dos modelos TLM 103 de Neuman seleccionados para grabación estéreo. El TLM 103 es el micrófono de diafragma grande ideal para todas las aplicaciones profesionales y semiprofesionales que requieren lo
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Esta es una traducción automática generada por un software: En una palabra: el clásico de Neumann. Tres características direccionales y preatenuación conmutable aseguran la idoneidad para una amplia gama de aplicaciones. El U 87 presenta una amplia gama de características y versatilidad que
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Esta es una traducción automática generada por un software: Suspensión elástica para micrófonos de estudio. Tiene un soporte giratorio con una rosca hembra de 5/8 '-27, más un adaptador de rosca para conectar a soportes de 1/2' - y 3/8 '. Color: Negro. | Hecho en: Alemania
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Esta es una traducción automática generada por un software: El KMR 81 es un micrófono de escopeta con una alta directividad que permanece dentro del ángulo de aceptación independiente de la frecuencia. La ventaja es que una fuente de sonido, por ejemplo un actor en el escenario, no cambiará
Esta es una traducción automática generada por un software: El KMR 82 es un micrófono de escopeta con una alta directividad que permanece dentro del ángulo de aceptación independiente de la frecuencia. La ventaja es que una fuente de sonido, por ejemplo un actor en el escenario, no cambiará
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Esta es una traducción automática generada por un software: Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 se han desarrollado para transmitir de forma óptima la voz humana con respecto a las exigentes condiciones presentes en el escenario en vivo. La serie KMS se ha convertido en el estándar
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Esta es una traducción automática generada por un software: Micrófono de condensador con diafragma grande y diseño clásico de Neumann. Está diseñado para uso universal. Tiene características direccionales intercambiables (omnidireccional, gran angular cardioide, cardioide, hipercardioide,
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