Precio más bajo en los últimos 45 días: 46,40 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones: Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared lateral EXO Categoría: Sendero Uso recomendado: Senderos secos y duros Instalación recomendada: Delantero o Trasero Tecnologías: EXO: EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava. Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros. Listo para usar sin cámara: Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los neumáticos listos para usar sin cámara se indican con las letras 'TR' en la pared lateral. Los neumáticos Tubeless Ready deben montarse en llantas compatibles con Tubeless y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea necesario, ya que se secará con el tiempo. Hecho en: Taiwán Width (inch): 2.4 Color original del fabricante: Black Peso (g): 964.0 Color: Negro Tipo: Folding TPI: 60.0 Diameter: 29/28' (622 mm)
Color | Black |
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent Race comparte muchas características con el Ikon (pequeña banda de rodadura central en rampa), pero ofrece un mejor rendimiento en las curvas con perillas laterales más sólidas. Especificaciones: Opciones de doble compuesto o
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:Una banda de rodadura agresiva en una carcasa de gran volumen, diseñada pensando en una gran tracción. El Ardent no se olvida del corredor con perillas laterales grandes estilo bloque que ofrecen numerosos bordes para tomar curvas a alta
Se trata de una traducción automática por software:El neumático Maxxis Assegai lleva el nombre de la lanza con punta de hierro utilizada por el pueblo zulú de Sudáfrica. Greg Minnaar, nativo de Sudáfrica, pensó que era un nombre apropiado para un neumático listo para la batalla en la
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. Especificaciones: Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Opciones de protección
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio brindan control al frenar y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al tallar giros sueltos
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semirrígido toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión para senderos del Rekon, pero con tacos
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en la parte delantera. Especificaciones: compuesto dual Opciones
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en la parte delantera. Categoría: Trail, Enduro Uso recomendado:
Se trata de una traducción automática por software:Maxxis lo ha vuelto a hacer con su último neumático de carrera XC. El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático XC liviano diseñado para tener una resistencia mínima a la rodadura. El Aspen está diseñado con una carcasa de
Se trata de una traducción automática por software:Maxxis lo ha vuelto a hacer con su último neumático de carrera XC. El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático XC liviano diseñado para tener una resistencia mínima a la rodadura. El Aspen está diseñado con una carcasa de
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en