Precio más bajo en los últimos 60 días: 245 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:Una réplica moderna y compacta del pedal Professional MKII Tone Bender de 1966 creado por Gary Hurst. El BPC MKII Tone Bender presenta un auténtico circuito de 3 transistores con 3 transistores OC81D que proporciona un sonido más grueso y un poco menos agresivo que la versión MKI. El MKII original cargado con OC81D se puede escuchar en muchas pistas de Jimmy Page (Led Zeppelin) como 'Whole Lotta Love'. También funciona con pilas.: Sí Color: Plata Tipo de Batería: 9V Controles: Level;Attack Hecho en: Gran Bretaña Número de botones: 1 Tipo: Fuzz UK/UE Fuente de alimentación incluida: No Salidas: Jack 6,3 mm TS Ancho (mm): 68.0 Profundidad (mm): 50.0 Altura (mm): 112.0 Fuente de alimentación: Adapter or Battery Entradas: Jack 6,3 mm TS
Color | Silver |
Se trata de una traducción automática por software:Una réplica moderna y compacta del pedal Professional MKII Tone Bender de 1966 creado por Gary Hurst. El BPC MKII Tone Bender presenta un auténtico circuito de 3 transistores con 3 transistores OC81D que proporciona un sonido más grueso y un
Se trata de una traducción automática por software:Una réplica detallada del pedal Professional MKII Tone Bender de 1966 creado por Gary Hurst. A diferencia del MKI.5, el MKII tenía un circuito de 3 transistores que, según la producción y el suministro, constaba de 3 transistores OC75 o 3
Se trata de una traducción automática por software:Una réplica detallada del pedal original Metal Case Tone Bender de 1965 creado por Gary Hurst en Londres, Inglaterra. El BPC MKI Tone Bender presenta la misma especificación de transistor (1x OC75 y 2x 2G381) que la versión original. Esta
Se trata de una traducción automática por software:Una réplica compacta y moderna de uno de los efectos más icónicos del mundo: el amplificador de agudos Dallas Rangemaster. Producido originalmente en 1965, ha sido utilizado por muchos de los artistas más respetados del mundo, incluidos Eric
Se trata de una traducción automática por software:Una réplica compacta y moderna del pedal Zonk Machine MKI original que fue desarrollado por Wilsic Sound para John Hornby Skewes y producido en Leeds, Inglaterra, de 1965 a 1966. El diseño y la topología del circuito del Zonk Machine se
Se trata de una traducción automática por software:Una réplica detallada de uno de los efectos más icónicos del mundo: el amplificador de agudos Dallas Rangemaster. Producido originalmente en 1965, ha sido utilizado por muchos de los artistas más respetados del mundo, incluidos Eric Clapton,
Se trata de una traducción automática por software:Pedal que se ha inspirado en los sonidos clásicos de los amplificadores Dumble de finales de los 70. El pedal cuenta con cuatro controles para ganancia, volumen, profundidad y tono. Para ofrecer más headroom, el pedal se puede operar con 9
Se trata de una traducción automática por software:Este pedal se inspiró en los sonidos clásicos del Dumble Overdrive Special de finales de los 80 y los 90. El pedal tiene cuatro controles para Ganancia, Dinámica, Tono y Volumen y un interruptor Boost. Para ofrecer más headroom, el pedal se
Se trata de una traducción automática por software:Fundamental Fuzz es un pedal de fuzz agresivo de 3 modos con la integridad tonal para vivir en una pedalera profesional pero con controles simplificados lo suficientemente amigables incluso para los usuarios de pedales de efectos más nuevos
Se trata de una traducción automática por software:El pedal de fuzz Hawaiian Pizza es el último artilugio extraño de las mentes de Caroline Guitar Company. Combinando el overdrive clásico con fuzz fundido (dulce y salado), la pizza hawaiana es, sin duda, una atracción. Emula el clásico
Se trata de una traducción automática por software:Maestro creó el primer pedal fuzz del mundo, el Maestro Fuzz-Tone FZ-1, el legendario sonido de los Rolling Stones '(I Can't Get No) Satisfaction'. Bienvenido a la FZ-M. Este pedal totalmente analógico cuenta con una funcionalidad dos en uno
Se trata de una traducción automática por software:Basado en los viejos pedales de estilo Supa Tone Benders y Muff que inspiraron nuestro Olympia fuzz de hace una década, y usando transistores BC184, Crom elimina la típica pila de tonos con pérdida, en lugar de usar un control de tono
Esta es una traducción automática generada por un software: Preamplificador compacto / caja directa para bajo eléctrico que se basa en el preamplificador OBP-3 respetado y cuenta con frecuencias de gama media completamente barrido, además de los controles de graves y agudos. También cuenta con