Precio más bajo en los últimos 45 días: 533 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp brinda a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando en gran medida su herencia de conquistar los Spring Classics, este juego de ruedas 303 mantiene su profundidad de llanta de 45 mm ideal para todos los terrenos, pero agrega un ancho interno significativamente más ancho para brindar un mayor rendimiento y calidad de conducción en casi todas las formas medibles. Las bicicletas de carretera son más versátiles que nunca, sin importar la superficie de la carretera, pero igual de rápidas que antes. La 303 S ofrece un perfil de llanta y un diseño completamente nuevos para optimizar el rendimiento del ciclista en esta nueva generación de bicicletas. Este juego de ruedas no tiene cámara para bicicletas con frenos de disco, lo que permite usar llantas anchas a presiones más bajas para lograr una velocidad lista para la carrera dentro o fuera del pavimento. El 303 S se encuentra entre los juegos de ruedas más livianos, optimizado para un rendimiento aerodinámico superior con un neumático de 28 mm pero capaz de manejar neumáticos de grava de hasta 50 mm de ancho. El 303 S toma prestados conceptos de diseño del juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 Firecrest de nivel superior para ganar velocidad a través de una mayor eficiencia. Eso se logra creando una rueda con: resistencia al viento, resistencia a la rodadura, fatiga del ciclista y peso reducidos. La innovación clave está en el diseño de la llanta de la serie 303 S. Su profundidad de llanta de 45 mm es la misma que la de su predecesora, la 302 Disc brake. Pero el ancho de la llanta es 2 mm más ancho, con 27 mm, y la base de la llanta es 7 mm más ancha, con 23 mm. Esa plataforma de llanta está diseñada para ser la más rápida con un neumático de 28 mm. La llanta ancha optimiza el perfil del neumático para permitir una menor presión de los neumáticos. Eso ayuda a reducir la resistencia a la rodadura y proporciona una conducción más dócil. El resultado de todo esto es un ahorro del 10 por ciento de vatios en comparación con una rueda superior en potencia total necesaria para circular a 40 km/h en una carretera plana y suave con un neumático de 28 mm, según las pruebas internas de Zipp. Este innovador juego de ruedas también cuenta con elementos estéticos completamente nuevos, que diferencian al ciclista del resto, y tiene un precio atractivo. Características especiales: Tubeless Ready Hecho en: China Material: Carbon Tipo de producto: Front Wheel Sistema de montaje de disco: Center Lock Uso Bikesport: Road Número de rayos: 24 Color: Negro Peso (g): 711.0 Estándar del eje: 12x100 Diámetro de la rueda: 29/28' (622 mm) Ancho del borde interior: 23.0 Tipo de freno: Disc Brakes
Producto Zipp 303 S 29/28" (622 mm) Disc Brakes 12x100 Center Lock Front Wheel Ruedas está marcado con un código EAN 7108458511246.
Color | Black |
Material | Carbon fibers |
Categoría | Software, Bicicletas, Componentes, Juegos, Cámaras, Frenos |
EAN | 7108458511246 |
Se trata de una traducción automática por software:El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp brinda a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando en gran medida su herencia de conquistar los Spring Classics, este juego de ruedas 303
Se trata de una traducción automática por software:El juego de ruedas de freno de disco sin cámara 303 S de Zipp brinda a los ciclistas de hoy la versatilidad que exigen con la velocidad que anhelan. Ampliando en gran medida su herencia de conquistar los Spring Classics, este juego de ruedas 303
Se trata de una traducción automática por software:Descubre las ruedas de bicicleta de carretera Miura C50 para cubiertas clincher. Llantas de perfil medio de 50 mm en monocasco de carbono UD y buje de alto deslizamiento Ursus. Estas ruedas te permitirán disfrutar del máximo rendimiento tanto
Se trata de una traducción automática por software:Con miles de kilómetros recorridos en todo el mundo por los campeones que han elegido Ursus, MIURA TS37EVO es una de las ruedas Ursus más vendidas. Gracias a una llanta de 37 mm fabricada en resistente monocasco de carbono UD para tubular y un
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas de carretera MIURA TS47EVO forman parte de la serie TS y son las más vendidas y utilizadas por varios equipos ciclistas profesionales de todo el mundo. Para garantizar un producto con excelentes prestaciones, dispones de la ligereza
Se trata de una traducción automática por software:Kodiak es la rueda todoterreno diseñada para cumplir con los requisitos técnicos de los ciclistas más exigentes, especialmente en términos de comodidad y agarre. Una llanta de carreras que mejora la superficie de contacto de la rueda con el
Se trata de una traducción automática por software:C37 Disc es un juego de ruedas monocasco de carbono con acabado UD, para cubierta o sin cámara. El perfil bajo de 37 mm es adecuado para ciclistas con habilidades de escalador, ya que ofrece menos resistencia en situaciones de viento cruzado. El
Se trata de una traducción automática por software:La rueda de ciclismo de carretera Miura C37 encarna el concepto Ursus para cubiertas clincher. Está equipada con llantas de carbono de perfil medio de 37 mm fabricadas en monocasco UD y protegidas con resina HPS, lo que asegura una mejor
Se trata de una traducción automática por software:Súper fuerte y duradero, este juego de ruedas MTB de 29” ofrece un rendimiento de llanta de aleación sin igual y un sistema sin cámara que es más fácil de usar que cualquier otro en el mercado. Las llantas están fabricadas con nuestra
Se trata de una traducción automática por software:Kodiak es la rueda todoterreno diseñada para cumplir con los requisitos técnicos de los ciclistas más exigentes, especialmente en términos de comodidad y agarre. Una llanta de carreras que mejora la superficie de contacto de la rueda con el
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera MT500 con eje E-Thru (15 mm). La llanta 24C más ancha proporciona más rigidez y un rendimiento robusto a cualquier sendero. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: eje E-Thru Altura de la llanta:
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera MT500 con eje de cierre rápido (133 mm). Llanta de perfil ancho 24C para una mayor rigidez del neumático y tracción optimizada para la conducción por senderos. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que están conectados a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que se atan a los bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida para
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera XT M8100 con eje E-Thru (15 mm). La llanta tubeless 24C proporciona más rigidez para un estilo de conducción más agresivo. Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Tipo: BTT Cassette compatible: 12 velocidades Altura de la llanta: 21
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera XT M8120 con eje E-Thru (15 mm). La llanta tubeless 30C proporciona más rigidez para un estilo de conducción más agresivo. Tipo: BTT Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: E-THRU Cassette compatible: 12
Se trata de una traducción automática por software:La definición de 'ciclismo de ruta' ahora incluye grava y tierra, además de pavimento. Al mismo tiempo, las bicicletas están evolucionando para cumplir con los requisitos de ajuste de los ciclistas más pequeños. Satisfacer estas dos
Se trata de una traducción automática por software:Kodiak es la rueda todoterreno diseñada para cumplir con los requisitos técnicos de los ciclistas más exigentes, especialmente en términos de comodidad y agarre. Una llanta de carreras que mejora la superficie de contacto de la rueda con el
Se trata de una traducción automática por software:Rueda delantera tubeless RX570 con eje E-Thru de 12 mm. La llanta asimétrica más ancha es adecuada para neumáticos de 622-32 a 42 mm. Tipo: GRAVA Tipo de freno: Disco CENTER LOCK Diámetro: 700C Método de fijación del eje: E-THRU Altura de
Se trata de una traducción automática por software:Esta rueda de carretera de carbono sube y toma curvas más rápido con una llanta más ligera de 32 mm con tecnología UST Road Tubeless e ingeniería específica para frenos de disco. Ascenso rápido y aceleración ágil La inercia reducida de
Se trata de una traducción automática por software:Las ruedas SHIMANO WH-MT601 brindan un rendimiento sólido a cualquier sendero. Las llantas sin cámara de aluminio cuentan con radios de doble conificado en forma de J que están conectados a bujes CENTER LOCK y brindan una aceleración rápida
Se trata de una traducción automática por software:Rueda trasera con construcción tubeless para una conducción más agresiva. Ancho de llanta 30C para mayor rigidez del neumático Tipo: BTT Tipo de freno: BLOQUEO CENTRAL Método de fijación: Eje pasante Cassette compatible: 12 velocidades
Se trata de una traducción automática por software:Con la velocidad y la eficiencia de los neumáticos sin cámara, el rendimiento diario de un rin de carbono de perfil aerodinámico poco profundo y la comodidad de la compatibilidad con 11 y 12 velocidades, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA es una
Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para los entornos de mayor velocidad y anchos de neumáticos modernos, el juego de ruedas ULTEGRA C60 comparte su perfil de llanta totalmente de carbono con DURA-ACE, pero emplea un buje que es compatible con cassettes de 12 y 11