Precio más bajo en los últimos 45 días: 52,60 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:Judge es el neumático centrado en la parte trasera más ruidoso. Las perillas de la línea central se alternan entre largas y anchas para brindar la tracción de frenado fuerte y la eficiencia que se requiere de una llanta trasera. Las perillas exteriores corpulentas brindan soporte y se clavan para mantenerlo pegado a través de las esquinas fuera de la curvatura. Judge cuenta con un perfil de neumático más plano que la mayoría de los otros neumáticos, lo que facilita alcanzar los tacos exteriores en las curvas. El juez mantiene todo en orden, ya sea seco y suelto o húmedo y descuidado. USO : Enduro - Gravedad GRANDES POMOS, GRANDES LAMINAS Los tacos masivos en cada área de la banda de rodadura demuestran que el juez prioriza la tracción por encima de todo. Los tacos largos y gruesos se abren paso a través de terreno rocoso sin doblarse bajo fuertes fuerzas en las curvas. Cada perilla presenta ranuras de longitud completa para duplicar esencialmente la cantidad de bordes de la perilla en contacto con el camino. PERFIL FLAT-TOP El arco de lado a lado de la banda de rodadura del Judge es 'más plano' que el de la mayoría de los neumáticos, lo que hace que los tacos laterales se enganchen antes en las curvas en comparación con un neumático con un perfil más redondo. Esto permite que los tacos laterales penetren en el terreno de forma más rápida y profunda, lo que mejora la tracción en las curvas en senderos sueltos y desnivelados. DISEÑO ENFOCADO EN LA PARTE POSTERIOR Judge presenta perillas anchas y bloqueadas que maximizan la tracción de frenado y mejoran la longevidad del neumático. Las perillas laterales sobresalen de la pared lateral del neumático para protegerlo de cortes mientras conduce con la parte trasera. Sugerimos combinar el Judge con un Verdict 2.5 o Vigilante 2.5 en el anverso. COMPATIBLE CON TUBELESS TCS (Sistema compatible sin cámara) es el sistema sin cámara estandarizado de WTB. Estos neumáticos cuentan con una carcasa sin cámara TCS, que casi elimina los pinchazos y permite presiones más bajas de los neumáticos para mejorar la tracción y la comodidad en comparación con un neumático tradicional con cámara. COMPUESTO TRITEC TriTec combina tres compuestos de caucho distintos para brindar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. El caucho de alta dureza proporciona una base para todo el patrón de la banda de rodadura e incluso se extiende ligeramente hacia la base de cada perilla para brindar soporte adicional debajo de los compuestos más blandos que se usan en el resto de cada perilla. Los tacos centrales cuentan con un compuesto de dureza media para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que los tacos exteriores cuentan con el compuesto más suave para un agarre máximo y características de rebote lento. Hecho en: China TPI: 60.0 Color original del fabricante: Black Tipo: Folding Diameter: 29/28' (622 mm) Color: Negro Peso (g): 1295.0 Uso Bikesport: MTB Width (inch): 2.4 Ancho (mm): 55.0
Producto WTB Judge 29/28" (622 mm) Black 2.4 Neumático MTB tiene un código EAN 7144011085540.
Color | Black |
Categoría | Software, Bicicletas, Componentes |
EAN | 7144011085540 |
Se trata de una traducción automática por software:Judge es el neumático centrado en la parte trasera más ruidoso. Las perillas de la línea central se alternan entre largas y anchas para brindar la tracción de frenado fuerte y la eficiencia que se requiere de una llanta trasera. Las perillas
Se trata de una traducción automática por software:El Veredicto es el neumático centrado en el frente más agresivo. El neumático de elección cuando la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El perfil plano del Veredicto mantiene las perillas exteriores gruesas
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando un neumático plus para configurarlo y olvidarlo? Conoce el Ranger 2.8/3.0. Las perillas centrales estrechamente espaciadas marcan el ritmo, mientras que las orejetas exteriores abiertas devoran las esquinas y eliminan la
Se trata de una traducción automática por software:El Veredicto es el neumático centrado en el frente más agresivo. El neumático de elección cuando la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El perfil plano del Veredicto mantiene las perillas exteriores gruesas
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando el mejor neumático para todas las condiciones? ¿Uno con banda de rodadura de perfil bajo que rueda rápido y no se llena de barro? Conoce al guardabosques. Los tacos centrales muy espaciados marcan el ritmo, mientras que los
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando el mejor neumático para todas las condiciones? ¿Uno con banda de rodadura de perfil bajo que rueda rápido y no se llena de barro? Conoce al guardabosques. Los tacos centrales muy espaciados marcan el ritmo, mientras que los
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando el mejor neumático para todas las condiciones? ¿Uno con banda de rodadura de perfil bajo que rueda rápido y no se llena de barro? Conoce al guardabosques. Los tacos centrales muy espaciados marcan el ritmo, mientras que los
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Judge es el neumático centrado en la parte trasera más ruidoso. Las perillas de la línea central se alternan entre largas y anchas para brindar la tracción de frenado fuerte y la eficiencia que se requiere de una llanta trasera. Las perillas
Se trata de una traducción automática por software:Rodaje rápido con microbloques consistentes y reducidos que cuentan con una tracción lateral notable y una velocidad de rodamiento sin esfuerzo. Un perfil redondeado y una buena dosificación de los bordes de trabajo brindan previsibilidad,
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Presentada en 2013, la Vigilante 2.3 sigue siendo sinónimo de conducción agresiva en senderos y enduro. Las orejetas prominentes se clavan en cualquier terreno, húmedo o seco, y brindan soporte a altas velocidades. El amplio espacio entre las
Se trata de una traducción automática por software:Presentada en 2013, la Vigilante 2.3 sigue siendo sinónimo de conducción agresiva en senderos y enduro. Las orejetas prominentes se clavan en cualquier terreno, húmedo o seco, y brindan soporte a altas velocidades. El amplio espacio entre las
Se trata de una traducción automática por software:Resolute es el neumático de grava definitivo para todos los climas para aquellos que no quieren preocuparse por los neumáticos específicos para cada estación. Las pequeñas perillas cuadradas brindan una mordida consistente en una variedad de
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Trail Boss manda en el camino. Un verdadero todoterreno, este neumático se siente como en casa en su singletrack local. Su banda de rodadura consistente y con bloques minimiza la resistencia a la rodadura hasta que pisa los frenos y permite que
Se trata de una traducción automática por software:Construido para una velocidad inquebrantable en una amplia gama de condiciones, el Riddler ofrece una eficiencia rápida para los ciclistas que valoran la tracción pero aún priorizan liderar el grupo al final de un viaje largo. ¿Buscas una
Se trata de una traducción automática por software:Construido para una velocidad inquebrantable en una amplia gama de condiciones, el Riddler ofrece una eficiencia rápida para los ciclistas que valoran la tracción pero aún priorizan liderar el grupo al final de un viaje largo. ¿Buscas una
Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para mejorar el amado Trail Boss 2.25, el Trail Boss 2.4/2.6 más ancho se basa en la perfección con un dibujo de la banda de rodadura más agresivo para que coincida con su mayor ancho. El espacio generoso entre las perillas de