Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:Deja tu huella en la escena de la grava con Gravel Grinder. Este neumático combina un centro de diamante de rodadura rápida con perillas de hombro agresivas que solo se enganchan cuando el terreno se vuelve blando, embarrado o un poco irregular. ¡Para una configuración sin cámara perfecta, use Challenge Smart Sealant! Advertencia Los neumáticos Tubeless Ready (marcados como TLR) se pueden montar con o sin cámaras de aire. Los neumáticos TLR están diseñados para usarse sin cámara solo con un sellador y están diseñados de manera óptima para llantas de tipo gancho y no sin gancho. Los neumáticos Challenge no deben montarse en ruedas que no cumplan con las normas ETRTO o ISO. Las ruedas que no cumplan con las normas pueden cortar la carcasa del neumático por encima del talón, lo que provocaría una falla del neumático y posibles lesiones graves al ciclista. Width (inch): 1.7 TPI: 120.0 Color original del fabricante: Black/Brown Color: Marrón;Negro Tipo: Folding Diameter: 29/28' (622 mm) Peso (g): 375.0 Hecho en: China Ancho (mm): 42.0 Características especiales: Tubeless Ready
Color | Brown Black |
Se trata de una traducción automática por software:¿Busca un neumático que sea más agresivo que el GravelKing de banda de rodadura mixta? El GravelKing SK TLC es el neumático que necesitas para las carreteras más duras. Los tacos agresivos, el compuesto de caucho natural ZSG, el amortiguador
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando un neumático que sea más agresivo que el GravelKing de banda de rodadura mixta? El GravelKing SK TLC es el neumático que necesitas para las carreteras más duras. Los tacos agresivos, el compuesto de caucho natural ZSG, el
Se trata de una traducción automática por software:El GravelKing EXT está diseñado para las condiciones más extremas que se le puedan presentar. Con un diseño de la banda de rodadura diseñado para funcionar mejor en condiciones fangosas y descuidadas, el EXT mantendrá el agarre en las
Se trata de una traducción automática por software:El GravelKing Slick es para ciclistas que buscan expandir sus horizontes ciclistas. ¿Necesita un neumático rápido con un poco más de volumen para mayor comodidad, deportividad o incluso para conducción cruzada? El Slick es el neumático
Se trata de una traducción automática por software:Aprovechando el éxito de GravelKing Slick y GravelKing SK, ambos neumáticos líderes en la industria en la categoría de gravel. Panaracer ha desarrollado la próxima generación de neumáticos de grava en el GravelKing Semi Slick. Diseñado
Se trata de una traducción automática por software:Aprovechando el éxito de GravelKing Slick y GravelKing SK, ambos neumáticos líderes en la industria en la categoría de gravel. Panaracer ha desarrollado la próxima generación de neumáticos de grava en el GravelKing Semi Slick. Diseñado
Se trata de una traducción automática por software:Aprovechando el éxito de GravelKing Slick y GravelKing SK, ambos neumáticos líderes en la industria en la categoría de gravel. Panaracer ha desarrollado la próxima generación de neumáticos de grava en el GravelKing Semi Slick. Diseñado
Se trata de una traducción automática por software:Mantenga el agarre, el rendimiento y la fuerza en carreteras y senderos El compuesto X-Miles mejora la longevidad de los neumáticos Más agarre gracias a los pequeños crampones que garantizan una baja resistencia a la rodadura Resistencia a la
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando un neumático que sea más agresivo que el GravelKing de banda de rodadura mixta? El GravelKing SK TLC es el neumático que necesitas para las carreteras más duras. Los tacos agresivos, el compuesto de caucho natural ZSG, el
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando un neumático que sea más agresivo que el GravelKing de banda de rodadura mixta? El GravelKing SK TLC es el neumático que necesitas para las carreteras más duras. Los tacos agresivos, el compuesto de caucho natural ZSG, el
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando un neumático que sea más agresivo que el GravelKing de banda de rodadura mixta? El GravelKing SK TLC es el neumático que necesitas para las carreteras más duras. Los tacos agresivos, el compuesto de caucho natural ZSG, el
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Resolute es el neumático de grava definitivo para todos los climas para aquellos que no quieren preocuparse por los neumáticos específicos para cada estación. Las pequeñas perillas cuadradas brindan una mordida consistente en una variedad de
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Receptor es un neumático de grava semi-slick diseñado para andar en pavimento, caminos de tierra compactados y grava ligera. Con su banda de rodadura central de perfil bajo, el Receptor rueda fácilmente sin importar la superficie
Se trata de una traducción automática por software:EL NEUMÁTICO GRAVA MULTIUSO. Impresiona por su versatilidad única y sus características de conducción equilibradas, ya sea sobre asfalto, caminos de tierra o incluso fuera de la carretera. Ya sea después del trabajo o en un viaje de
Se trata de una traducción automática por software:Para su camino fuera de la carretera. Para mayor comodidad. Por la aventura. Ya sea el recorrido largo o el atajo de camino a casa. La nueva serie Gravel Terra de Continental te lleva allí. Hecho para superar lo áspero y lo suave. Tecnología:
Se trata de una traducción automática por software:Construido para una velocidad inquebrantable en una amplia gama de condiciones, el Riddler ofrece una eficiencia rápida para los ciclistas que valoran la tracción pero aún priorizan liderar el grupo al final de un viaje largo. ¿Buscas una
Se trata de una traducción automática por software:Construido para una velocidad inquebrantable en una amplia gama de condiciones, el Riddler ofrece una eficiencia rápida para los ciclistas que valoran la tracción pero aún priorizan liderar el grupo al final de un viaje largo. ¿Buscas una
Se trata de una traducción automática por software:Perfecto para tierra y grava, el GravelKing+ Slick TLC combina una excepcional resistencia a los pinchazos con una baja resistencia a la rodadura. El Slick+ siempre ha sido la versión más fuerte de la popular gama GravelKing y ahora tiene una
Se trata de una traducción automática por software:Perfecto para tierra y grava, el GravelKing+ Slick TLC combina una excepcional resistencia a los pinchazos con una baja resistencia a la rodadura. El Slick+ siempre ha sido la versión más fuerte de la popular gama GravelKing y ahora tiene una
Se trata de una traducción automática por software:Neumático de carrera semi-slick orientado a la carrera. La menor resistencia a la rodadura de la gama G-One Máxima eficiencia en terrenos ligeros, superficies duras y asfalto Bordes de frenado y tracción para la rueda delantera y la rueda
Se trata de una traducción automática por software:Nano está construido para la velocidad. La línea central casi ininterrumpida proporciona una eficiencia rápida en terrenos duros, mientras que las perillas exteriores escalonadas le permiten permanecer en el acelerador mientras sube con fuerza
Se trata de una traducción automática por software:Vulpine es la adición centrada en la carrera a la línea de neumáticos de grava de WTB. Los tacos centrales muy espaciados forman una línea central casi ininterrumpida para disminuir la resistencia a la rodadura, mientras que el resto de la
Se trata de una traducción automática por software:Vulpine es la adición enfocada en la carrera a la línea de neumáticos de grava de WTB. Los tacos centrales muy espaciados forman una línea central casi ininterrumpida para disminuir la resistencia a la rodadura, mientras que el resto de la