adidas Eau de Toilette Spray 1 30 ml

adidas Eau de Toilette Spray 1 30 ml

adidas Eau de Toilette Spray 1 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 7,39 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

adidas Eau de Toilette Spray 1 30 ml - Descripción del Producto

Sabores masculinos para hombres deportistasEl eau de toilette en spray Moves For Him de la marca adidas impresiona por sus matices sensuales. La fragancia del perfume está diseñada para imitar los movimientos enérgicos y atléticos de los deportes masculinos. A los hombres a los que les gusta estar activos y quieren verse envueltos en un aura energética les encantarán los aromas masculinos. La fragancia contiene un popurrí de diferentes especias y frutas que se complementan entre sí y se combinan para crear una composición aromática armoniosa. No importa lo agotador que haya sido su día: con esta fragancia podrá refrescarse en cualquier momento y beneficiarse de un aura vigorizante que resalta su lado deportivo.Frescor vigorizante para el día a díaEl spray eau de toilette Moves For Him de la marca adidas impresiona con esencias armoniosas que se combinan para crear una fragancia general masculina. Tras el primer uso, surgen preciosos toques de manzana verde, anís, mandarina, pimienta negra y menta refrescante. En el corazón de la composición se encuentran la madera de cedro, la nuez moscada, el jazmín y la lavanda. La adición de tomillo, roble y sándalo crea un trasfondo masculino que enfatiza el dominio del hombre deportista. Deja que adidas Moves For Him te envuelva y resalte tu carácter deportivo. Puedes llevar esta eau de toilette en cualquier situación.

Puedes encontrar este producto en el grupo Perfumes - de la marca Adidas, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto adidas Eau de Toilette Spray 1 30 ml pertenece al grupo de productos perfumes de hombre, es producido por la marca Adidas, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Eau de toilette para hombres, es producido por la marca Adidas, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

adidas Eau de Toilette Spray 1 30 ml - parametros del producto

adidas Eau de Toilette Spray 1 30 ml - historial de precios y disponibilidad

adidas Eau de Toilette Spray 1 30 ml - otros productos interesantes

adidas Eau de Toilette Spray 1 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?