Audio-Technica PRO 8 HEX Micrófono dinámico de auriculares

Audio-Technica PRO 8 HEX Micrófono dinámico de auriculares

Audio-Technica PRO 8 HEX Micrófono dinámico de auriculares

Precio más bajo en los últimos 45 días: 90,80 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Audio-Technica PRO 8 HEX Micrófono dinámico de auriculares - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Micrófono de auriculares dinámico con patrón polar hipercardioide que ofrece una reproducción de voz individual altamente inteligible, ideal para guitarristas, tecladistas, percusionistas y otros que necesitan el uso de sus manos durante la ejecución. Está equipado con elementos de neodimio Hi-ENERGY para la reproducción vocal articulada. Su banda para la cabeza de baja visibilidad y almohadillas de soporte acolchadas proporcionan un ajuste estable y cómodo. Diseñado para la captación vocal de calidad profesional con operación manos libres, el micrófono presenta una pluma flexible pivotante que desciende desde el lado izquierdo o derecho y un cable de 2,2 m de largo conectado permanentemente entre el micrófono y un conector tipo XLRM de 3 pines. Parabrisas grande, pequeño parabrisas y clip de ropa están incluidos. Respuesta de frecuencia: 200-18000 kHz. Sensibilidad de circuito abierto: -55 dB (1.7 mV). Impedancia: 600 Ohm. Diámetro del micrófono: 20.4 mm. Dimensiones del auricular: 120 x 80.5 mm. Peso: 60 g. Característica direccional: Hypercardioid Rango de frecuencia: 200 Hz - 18 kHz Impedancia: 600 Ohm Tipo: Dynamic Peso: 60 g Hecho en: Austria

Producto Audio-Technica PRO 8 HEX Micrófono dinámico de auriculares pertenece al grupo de productos Auriculares con micrófono, esta en oferta de marca Audio-Technica, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Audio-Technica PRO 8 HEX Micrófono dinámico de auriculares - parametros del producto

Audio-Technica PRO 8 HEX Micrófono dinámico de auriculares - historial de precios y disponibilidad

Audio-Technica PRO 8 HEX Micrófono dinámico de auriculares - otros productos interesantes

Audio-Technica PRO 8 HEX Micrófono dinámico de auriculares - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?