AUDIX ADS48

AUDIX ADS48

AUDIX ADS48

Precio más bajo en los últimos 45 días: 694 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

AUDIX ADS48 - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Un sistema de distribución de antena UHF de amplio rango que combina hasta cuatro sistemas inalámbricos para poder utilizar un solo par de antenas y fuente de alimentación. El ADS48 tiene una fuente de alimentación de conmutación interna que elimina la necesidad de las fuentes de alimentación de CC individuales que normalmente se necesitan para cada receptor. Las señales de RF se amplifican internamente para compensar cualquier pérdida que pueda resultar de la división de la señal. Cuando se usa junto con los sistemas de dos canales AP42 o AP62, el ADS48 puede ejecutar 8 canales de conexión inalámbrica en un solo par de antenas y la fuente de alimentación ocupa solo 5 espacios de rack. Las dimensiones del dispositivo son adecuadas para un montaje en rack de 1U. El paquete también contiene el cable de alimentación IEC, 4 cables de puente de alimentación para receptor individual, 8 cables coaxiales BNC a BNC para conexión de paso para hasta 4 receptores adicionales (simple o doble) y 2 x cables coaxiales para antenas de montaje frontal . Hecho en: China UK/UE Fuente de alimentación incluida: No

Puedes encontrar este producto en el grupo Distribuciones de antena, pertenece a la marca AUDIX en la oferta de la e-shop Muziker.es.

AUDIX ADS48 - parametros del producto

AUDIX ADS48 - historial de precios y disponibilidad

AUDIX ADS48 - otros productos interesantes

AUDIX ADS48 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?