Aveda Loción corporal 2 200 ml #132956

Aveda Loción corporal 2 200 ml #132956

Aveda Loción corporal 2 200 ml #132956

Precio más bajo en los últimos 45 días: 24,58 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Loción corporal 2 200 ml - Descripción del Producto

La nutritiva Loción Corporal de Almendras Dulces de la firma cosmética Aveda mima la piel con gran cantidad de valiosos nutrientes. Su eficaz fórmula está compuesta por aceite de almendras dulces, extracto de flor de cerezo, coco y aceitunas. La sofisticada combinación de ingredientes hidratantes proporciona a la piel un brillo juvenil. A las mujeres les encanta la sensación de relajación de la cabeza a los pies cuando masajean su piel con este cuidado corporal de Aveda con una porción extra de hidratación. Los ingredientes naturales calman la piel irritada y enrojecida con el uso regular. La piel también recupera su juventud gracias al alto nivel de hidratación.Loción Corporal de Cereza y Almendras - cuidado innovador de la piel para mujeres exigentesEl cuidado corporal desarrollado exclusivamente por Aveda está libre de experimentos con animales. Alrededor del 98 por ciento de las esencias de flores y plantas utilizadas para crear el delicado aroma de la Loción Corporal de Almendras y Cerezas son de origen natural. La seductora fragancia floral pure-fume(TM) está compuesta por un total de 38 esencias de flores y plantas como el haba tonka, el ylang-ylang y la naranja orgánica. Adecuada para todo tipo de pieles, la loción corporal se presenta en un práctico frasco redondo con tapón de rosca fácil de abrir para que las mujeres puedan satisfacer las necesidades de hidratación de su piel seca en cualquier momento del día. La mejor forma de aplicar esta loción es con un suave masaje.

Producto Aveda Loción corporal 2 200 ml #132956 se pueden encontrar entre los productos del grupo lociones corporales, pertenece a la marca Aveda, la talla corresponde a la etiqueta 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 200 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Aveda Loción corporal 2 200 ml #132956 pertenece al grupo de productos cosmética corporal, pertenece a la marca Aveda en tamaño 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Aveda Loción corporal 2 200 ml - parametros del producto

Aveda Loción corporal 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Loción corporal 2 200 ml - otros productos interesantes

Aveda Loción corporal 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?