Aveda Cream 2 125 ml

Aveda Cream 2 125 ml

Aveda Cream 2 125 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,38 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Cream 2 125 ml - Descripción del Producto

Mime sus pies estresados con una crema calmante que contiene una mezcla de hierbas activas, ácidos frutales con efecto exfoliante y aceites vegetales como el de jojoba y ricino. Suaviza, refresca e hidrata incluso la piel de los pies extremadamente estresados y fatigados. Revitaliza los pies y las piernas doloridos y agotados. Alisa los callos y las zonas secas de la piel. El aceite de lavanda y el aceite de romero tienen un efecto desodorante. Se absorbe rápidamente.

Producto Aveda Cream 2 125 ml pertenece al grupo de productos Mezclas de té, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 125 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para pies, esta en oferta de marca Aveda, el tamaño es 125 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Aveda Cream 2 125 ml - parametros del producto

Aveda Cream 2 125 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Cream 2 125 ml - otros productos interesantes

Aveda Cream 2 125 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?