Aveda Dual Action Aftershave 2 75 ml

Aveda Dual Action Aftershave 2 75 ml

Aveda Dual Action Aftershave 2 75 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 34,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Dual Action Aftershave 2 75 ml - Descripción del Producto

Hidratante y aftershave en uno: le ahorra un tiempo valioso cada mañana. Contiene nuestro exclusivo complejo de ingredientes fitoactivos con ingredientes de origen natural especialmente desarrollados para las necesidades de la piel masculina tiene un efecto calmante y antioxidante. - Se ha demostrado clínicamente que reduce la irritación de la piel y los vellos encarnados - Hidrata la piel durante todo el día, incluso los días en que no se afeita - Mejora la barrera cutánea hasta en un 57%*. - Mejora la textura y la tez de la piel - Matifica la tez - 97% de origen natural**. - Fuerte y refrescante aroma a lavanda, vetiver y limón de cultivo biológico certificado.*Después de utilizar el producto durante sólo 8 semanas. **Ingredientes procedentes de plantas y minerales no derivados del petróleo.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para hombres, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 75 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Dual Action Aftershave 2 75 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaAftershave, Cosméticos para hombres
MarcaAveda
Tamaño75 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Aveda Dual Action Aftershave 2 75 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Dual Action Aftershave 2 75 ml - otros productos interesantes

Aveda Dual Action Aftershave 2 75 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?