BAM 5202XLC Hightech Compact VA Funda protectora para Viola

BAM 5202XLC Hightech Compact VA Funda protectora para Viola

BAM 5202XLC Hightech Compact VA Funda protectora para Viola

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BAM 5202XLC Hightech Compact VA Funda protectora para Viola - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El estuche BAM Hightech Oblong Compact Case con bolsillo para partituras 5202XLC black carbon es un estuche rígido compacto y ultraligero diseñado para violas de 15' y 16' de hasta 42 cm. El maletín de instrumentos de alta tecnología es especialmente ligero y estable gracias a su carcasa de material innovador de alta tecnología de BAM. Este estuche para viola está equipado con un gran bolsillo para partituras, que se adjunta a su cubierta. Alta tecnología fabricada en Francia. Cremallera: Sí Manivela: Sí Ancho (mm): 280.0 Longitud interior (mm): 750.0 Hecho en: Francia Tipo: Maleta Peso: 2,7 kg Longitud (cm): 780.0 Ancho interior (mm): 250.0 Altura (mm): 190.0

Producto BAM 5202XLC Hightech Compact VA Funda protectora para Viola se pueden encontrar entre los productos del grupo Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca BAM.

BAM 5202XLC Hightech Compact VA Funda protectora para Viola - parametros del producto

BAM 5202XLC Hightech Compact VA Funda protectora para Viola - historial de precios y disponibilidad

BAM 5202XLC Hightech Compact VA Funda protectora para Viola - otros productos interesantes

BAM 5202XLC Hightech Compact VA Funda protectora para Viola - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?