Behringer DJX900USB SET Mesa de mezclas DJ

Behringer DJX900USB SET Mesa de mezclas DJ

Behringer DJX900USB SET Mesa de mezclas DJ

Precio más bajo en los últimos 45 días: 294 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Behringer DJX900USB SET Mesa de mezclas DJ - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El conjunto rebajado con complementos está elaborado de forma que todos los productos formen una perfecta armonía. Comprar el conjunto también le ahorra dinero, ya que es más barato que los productos individualmente. La imagen principal que muestra el conjunto es para fines ilustrativos. UK/UE Fuente de alimentación incluida: Sí AUX IN: Sí Efectos incorporados: Sí Contenido del paquete: Power Cable;USB Cable;Manual Salidas: RCA Tape OUT;RCA Booth;RCA master;Headphone Jack 6,3mm TRS Entradas: RCA stereo Input;Phono;XLR;RCA Line IN Filtro: Sí USB: Sí Entrada de micrófono: Sí Bluetooth: No Configuración de la oferta: Set Tarjeta de sonido incorporada: Sí Número de canales: 5 Hecho en: China Ancho (mm): 320.0 Peso: 3,7 kg Color: Negro Profundidad de bits: 24 bit Profundidad (mm): 370.0 Frecuencia de muestreo: 48 kHz EQ: 3 band Tipo: DJ mixer Fuente de alimentación: 240V Altura (mm): 107.0 Número de puertos de entrada: 8

Producto Behringer DJX900USB SET Mesa de mezclas DJ pertenece al grupo de productos Mezclas de té, pertenece a la marca Behringer, la versión en color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría Mezcladores de mesa, pertenece a la marca Behringer, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Behringer DJX900USB SET Mesa de mezclas DJ - parametros del producto

Behringer DJX900USB SET Mesa de mezclas DJ - historial de precios y disponibilidad

Behringer DJX900USB SET Mesa de mezclas DJ - otros productos interesantes

Behringer DJX900USB SET Mesa de mezclas DJ - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?