BOOM Library Toy Guns (Producto digital)

BOOM Library Toy Guns (Producto digital)

BOOM Library Toy Guns (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 65,54 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BOOM Library Toy Guns (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Todo lo que puede hacer una pistola de juguete. Agarres, movimiento, clics, traqueteos, giros, chasquidos, agarres, cargadores, recargas, disparos y más te esperan en este paquete de efectos de sonido bien surtido. Complemente sus diseños de armas existentes o construya nuevos artilugios mecánicos desde cero con TOY GUNS. La biblioteca viene con 277 archivos, cada uno con 6 variaciones, y tiene más de 5 GB de efectos especiales, entregados en audio de alta definición (192 kHz / 24 bits). Todos los sonidos son libres de regalías, lo que te garantiza la mejor calidad como siempre. Como saben todos los diseñadores de sonido experimentados, las armas reales no suenan como las que vemos en la pantalla. Estos artilugios divertidos y no letales ofrecieron una generosa cantidad y variedad de sonidos en grabaciones que complementarán sin esfuerzo sus foleys de armas, desarrollarán sonidos mecánicos e incluso pueden ser suficientes por sí solos para diseños específicos. Una vez más, depende de la imaginación hasta dónde se puede llevar esta biblioteca. DESCARGAR: https://www.boomlibrary.com/product-registration/ Requisitos de hardware: 5,4 GB HD Frecuencia de muestreo: 96 kHz / 24 bit Compatible con: All major DAWs Compatibilidad: Mac OS;Windows Requisitos del sistema: Mac OSX 10.13 (64-bit);Win (32-bit) Hecho en: Alemania Licencia: Full Version Número de sonidos: 1657.0 Tipo: Samples Sobre: No Arpegiador (Arpeggiator): No Formatos compatibles: WAV

Producto BOOM Library Toy Guns (Producto digital) pertenece al grupo de productos juguetes musicales, es producido por la marca BOOM Library, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

BOOM Library Toy Guns (Producto digital) - parametros del producto

BOOM Library Toy Guns (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

BOOM Library Toy Guns (Producto digital) - otros productos interesantes

BOOM Library Toy Guns (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?