BOYA RX8 PRO and BY-WHM8 Pro SET

BOYA RX8 PRO and BY-WHM8 Pro SET

BOYA RX8 PRO and BY-WHM8 Pro SET

Precio más bajo en los últimos 45 días: 155 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

BOYA RX8 PRO and BY-WHM8 Pro SET - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Característica direccional: Cardioid Tipo: Handheld;Receptor;Transmisor Hecho en: China Tipo de Batería: AA Tipo de cápsula: Dynamic Entrada de micrófono: No Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz MP3 / Entrada de línea: No Color: Negro Antena externa: No Número de canales: 48 Contenido del paquete: Receptor;Manual;Transmisor Banda de frecuencia: 568 MHz - 599 MHz Receptor: Sí Transmisor/Micrófono: Sí También funciona con pilas.: Sí Selector: Sí Variante: .Set Sistema: UHF Paquete: Sí

Producto BOYA RX8 PRO and BY-WHM8 Pro SET pertenece al grupo de productos Sistemas de cámara, pertenece a la marca BOYA, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Este producto está en la categoría Accesorios para cámaras, pertenece a la marca BOYA, en versión a color Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

BOYA RX8 PRO and BY-WHM8 Pro SET - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaCámaras, Sistemas de cámara, Accesorios para cámaras
MarcaBOYA
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

BOYA RX8 PRO and BY-WHM8 Pro SET - historial de precios y disponibilidad

BOYA RX8 PRO and BY-WHM8 Pro SET - otros productos interesantes

BOYA RX8 PRO and BY-WHM8 Pro SET - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?