Bushnell Equinox

Bushnell Equinox

Bushnell Equinox

Precio más bajo en los últimos 45 días: 537 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bushnell Equinox - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El monocular de visión digital nocturna 6x50 Equinox Z2 de Bushnell utiliza un sensor infrarrojo (IR) sensible a CMOS y una pantalla micro LCD en lugar de un tubo amplificador convencional para su visión nocturna. La iluminación IR incorporada proporciona un rango de visión nocturna efectivo de hasta 300 yardas. El Z2 graba video HD de 1080p y puede cargar rápidamente fotos y videos a su teléfono inteligente, tableta o computadora mediante Wi-Fi y una aplicación gratuita. La barra lateral le permite conectar accesorios, así como otra iluminación, directamente al monocular. La pantalla muestra imágenes a color durante el día y en blanco y negro cuando la visión nocturna está activada para lograr una gran claridad y contraste. Para aumentar el aumento óptico 6x, hay un zoom digital que proporciona un aumento de hasta 18x. El puerto USB y el puerto de salida RCA le permiten conectar un monitor externo o un dispositivo de grabación para ver y/o grabar transmisiones en vivo. La óptica completamente en capas aumenta la transmisión de luz y reduce el deslumbramiento 223 'campo de visión por 1000 yardas Imagen digital mostrada en una pantalla micro-LCD La pantalla muestra imágenes en color durante el día y cambia a blanco y negro por la noche para un mayor contraste Tres niveles de brillo de imagen ajustables se adaptan a diferentes condiciones de iluminación Los iconos en la pantalla muestran el zoom digital, la configuración de IR, el nivel de la batería y la configuración del brillo de la imagen IPX4, resistente al agua Soporte para trípode - 1/4 '-20 Salidas de vídeo USB y RCA Campo de visión 223 '1000 yd / 74 m 1000 m Distancia máxima 300 yd / 274 m Iluminación infrarroja - Potencia: 1 W Longitud de onda - 850 nm Ancho de haz: 5-7 ° Batería / Autonomía - 4 x AA / No especificado por el fabricante Compatible con baterías de litio, alcalinas o NiMh Tipo de señal de video - NTSC o PAL Resolución - 1080p Puerto de salida RCA Resistente a la intemperie IPX4, resistente al agua Adaptador de trípode - Sí Rangos de temperatura - -10 a 45 ° C Dimensiones 8,2 x 4,1 x 2,4 '/ 20,8 x 10,5 x 6,2 cm Peso 27 oz / 765 g Tipo: Monocular Aumento: 6x Rango de medicion: 300 m Contenido del paquete: Manual;Batería;Bracelet Hecho en: China Peso: 765 g Fuente de alimentación: Batería Color: Negro Tecnología: WiFi;Night Vision También funciona con pilas.: Sí Pantalla / Monitor: Sí

Puedes encontrar este producto en el grupo Cámaras digitales, es producido por la marca Bushnell, en versión a color Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Producto Bushnell Equinox pertenece al grupo de productos Vision nocturna de la marca Bushnell, la variante de color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Bushnell Equinox - parametros del producto

Bushnell Equinox - historial de precios y disponibilidad

Bushnell Equinox - otros productos interesantes

Bushnell Equinox - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?