Bushnell Tour V5 Shift Telémetro láser Charcoal/Red

Bushnell Tour V5 Shift Telémetro láser Charcoal/Red

Bushnell Tour V5 Shift Telémetro láser Charcoal/Red

Precio más bajo en los últimos 45 días: 349 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Bushnell Tour V5 Shift Telémetro láser Charcoal/Red - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Golf Laser Rangefinder: V5 Shift Slim Edition es la próxima generación de láseres V5 galardonados de Bushnell Golf que continúa la tradición de Bushnell de establecer nuevos estándares en la industria a través de la innovación constante y la incorporación de tecnologías líderes. Al mover la carcasa de la batería a la parte posterior de la unidad y aligerar la carcasa exterior, Bushnell ha producido un láser de diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la palma de la mano y crea la mínima interferencia al adquirir un objetivo. La combinación perfecta de tamaño, velocidad, precisión y Visual JOLT, el V5 Shift Slim Edition cuenta con la tecnología de pendiente patentada que brinda a los golfistas las distancias compensadas más precisas en el golf. Fácil de activar o desactivar para el juego de competencia, el láser V5 Shift Slim Edition crea confianza para cada golpe jugado en la ronda. Características: Algoritmo de pendiente nuevo y mejorado Tecnología de interruptor de pendiente La carcasa exterior de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano PinSeeker con tecnología Visual JOLT Soporte de carrito magnético BITE incorporado Preciso dentro de una yarda Rendimiento de alcance de hasta 1300 yardas (más de 400 yardas a una bandera) aumento 6x Óptica clara y brillante Sistema de enfoque rápido A prueba de lluvia Estuche de transporte premium y batería incluidos Pendiente: Sí También funciona con pilas.: Sí Variante: Slim Color: Gris Resistencia al agua: Sí Pilas incluidas: Sí Color original del fabricante: Charcoal/Red Aumento: 6x Rango de medicion: 1190 m Hecho en: China Tipo de actividad: Golf

Este producto está en la categoría Telémetros láser, es producido por la marca Bushnell, en color Grey, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Producto Bushnell Tour V5 Shift Telémetro láser Charcoal/Red se pueden encontrar entre los productos del grupo telémetros de golf, pertenece a la marca Bushnell, la versión en color es Grey, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Bushnell Tour V5 Shift Telémetro láser Charcoal/Red - parametros del producto

ColorGrey
CategoríaSoftware, Redes, Telémetros láser, telémetros de golf
MarcaBushnell
ColorGrey
tienda onlineMuziker.es

Bushnell Tour V5 Shift Telémetro láser Charcoal/Red - historial de precios y disponibilidad

Bushnell Tour V5 Shift Telémetro láser Charcoal/Red - otros productos interesantes

Bushnell Tour V5 Shift Telémetro láser Charcoal/Red - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?