Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 30 ml #623605

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 30 ml #623605

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 30 ml #623605

Precio más bajo en los últimos 45 días: 31,38 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 30 ml - Descripción del Producto

Una fragancia llena de emoción - Eternity - una fragancia infinitamente femenina para mujeres que abrazan su emocionalidad. La nota de salida es delicada, con notas florales y especiadas. Se sustituye por la suavidad del lirio de los valles y la azucena, a los que el aroma del narciso aporta frescor y efervescencia. Sensual e íntima, la nota de fondo cautiva con los componentes de apoyo del sándalo y el ámbar gris. El frasco es a la vez clásico y moderno: una forma clara, plateada y de un blanco puro simbolizan la eternidad de esta fragancia.

Este producto está en la categoría Perfumes - de la marca Calvin Klein, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 30 ml #623605 se pueden encontrar entre los productos del grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Calvin Klein, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 30 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaPerfumes, Perfumes -, perfumes de mujer
MarcaCalvin Klein
Tamaño30 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 30 ml - otros productos interesantes

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?