Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 100 ml #500400

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 100 ml #500400

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 100 ml #500400

Precio más bajo en los últimos 45 días: 61,23 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 100 ml - Descripción del Producto

El inusual frasco de la fragancia femenina Euphoria de Calvin Klein también destaca el origen de los ingredientes utilizados para este extraordinario perfume. Una mezcla de hierbas raras de Oriente confiere a esta fragancia femenina un aroma sensual y excitante difícilmente superable en términos de exotismo y misticismo. Las frutas exóticas utilizadas envuelven a la portadora del perfume con un velo perfumado que es el complemento invisible perfecto para una velada excitante.La elección perfecta para las mujeres sensualesLa sensual fragancia no sólo desprende misticismo, sino que también tiene un efecto abierto y cálido gracias a la nota cremosa de la orquídea negra. El Eau de Parfum Spray de Calvin Klein se presenta en un frasco ovalado con tapón rectangular acoplable y es de color rojo vino plateado. La orquídea negra puede expresar plenamente su singularidad en Euphoria Eau de Parfum Spray, creando un misterioso y chisporroteante erotismo sobre la piel. Una vez que las mujeres hayan probado Euphoria, nunca más querrán estar sin ella.

Producto Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 100 ml #500400 se pueden encontrar entre los productos del grupo Perfumes - de la marca Calvin Klein, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Calvin Klein, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 100 ml - parametros del producto

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 100 ml - otros productos interesantes

Calvin Klein Eau de Parfum Spray 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?