Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml

Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml

Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 33,98 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml - Descripción del Producto

Fundada en 1968 por la compañía de cosméticos Estée Lauder, Clinique ha lanzado numerosos productos innovadores para todo lo relacionado con perfumes y cosméticos, incluida la fragancia femenina sensual y exótica Aromatics Elixir. Este perfume maravillosamente femenino de Clinique combina los aromas fragantes de bergamota y geranio frescos y cítricos, vetiver terroso, sándalo picante, rosa delicada, ylang ylang dulce y flor de azahar dulce. Además de esta popular fragancia clásica, también está Bath & Shower Gel Aromatics Elixir que limpia suavemente. Ha sido testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles. El práctico tubo se presenta en un noble tono dorado y también permite la dosificación ideal de este rico gel de ducha.Cuidado suave con brillo dorado y fragancia seductora, el gel de ducha que deleita y limpia suavemente garantiza una experiencia de fragancia sensual. Este cosmético de gran calidad limpia y cuida la piel suavemente y le da una textura agradable y tersa. El vigorizante gel de ducha proporciona a la piel suficiente humedad y deja un aroma floral duradero. El abundante gel de baño, de textura cremosa y fina, se puede utilizar como aditivo de baño espumoso y como gel de ducha reconfortante y sedoso.

Producto Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 200 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 200 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Producto Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml pertenece al grupo de productos Geles de ducha, pertenece a la marca Clinique en tamaño 200 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml - parametros del producto

Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml - otros productos interesantes

Clinique Bath & Shower Gel 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?