Clinique Deodorant Roll-On 2 75 ml

Clinique Deodorant Roll-On 2 75 ml

Clinique Deodorant Roll-On 2 75 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 25,39 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Deodorant Roll-On 2 75 ml - Descripción del Producto

Cualquier perfume que haya logrado mimar tus sentidos y seducir a los que tienes cerca durante más de cuarenta años merece toda tu atención. Aromatics Elixir se lanzó por primera vez en 1971 y no ha perdido ni un ápice de su exuberante elegancia. Los perfumistas de Clinique seguramente no quieran desvelar el secreto entero de su creación sin embargo, es posible detectar algunos aromas. El jazmín y el ylang-ylang son los responsables de las notas seductoras, mientras que la rosa y el sándalo le brindan a la fragancia su sensualidad. El resultado es una fraganciairresistible que trasmite seguridad, todo ello gracias al pachulí y el ámbar presentes.Elegancia exuberante para la cosmética diariaLa sofisticación llena de emoción no solo caracteriza a la Eau de Parfum. El desodorante roll-on de Aromatics Elixir también se distingue por su fórmula suave. Su fórmula cosmética es adecuada para todo tipo de pieles y se inspira en los altos estándares dermatológicos de Clinique. Gracias a la extraordinaria fragancia del perfume clásico, este producto esencial para la higiene diaria se convierte en un accesorio ideal para mujeres elegantes. Además del desodorante roll-on, en la tienda online encontrarás otros artículos cosméticos con aroma. Merece la pena echarle un vistazo a la crema corporal con efecto nutritivo intenso, así como al gel de ducha de la gama, el cual proporciona una limpieza suave.

Producto Clinique Deodorant Roll-On 2 75 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Perfumes - de la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 75 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 75 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Clinique Deodorant Roll-On 2 75 ml - parametros del producto

Clinique Deodorant Roll-On 2 75 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Deodorant Roll-On 2 75 ml - otros productos interesantes

Clinique Deodorant Roll-On 2 75 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?