Clinique Deep Comfort Body Lotion 2 400 ml

Clinique Deep Comfort Body Lotion 2 400 ml

Clinique Deep Comfort Body Lotion 2 400 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 29,03 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Deep Comfort Body Lotion 2 400 ml - Descripción del Producto

Con la loción corporal Body Deep Comfort de Clinique, está hidratando tu cuerpo. La loción para piel normal hidrata sin engrasar y deja la piel flexible durante todo el día. Las zonas a menudo secas de los codos, las rodillas y los talones se benefician en particular de la intensa humedad y se vuelven aterciopeladas de nuevo.Frescura y bienestar todo el díaLa loción Body Deep Comfort Body Lotion de Clinique es una crema corporal ligera que mima tu piel con una dosis extra de hidratación. Gracias a la textura ligera, la loción se puede aplicar sin esfuerzo y se absorbe rápidamente. El resultado es una piel suave y flexible. Pero eso no es todo: El cuerpo queda envuelto en una suave capa protectora durante todo el día y se le da un brillo sedoso. Una combinación reconfortante de principios activos con aloe vera calmante y mantequilla de murumuru, que refuerza la barrera protectora natural de la piel, es responsable del efecto de cuidado intensivo de la loción corporal. La loción corporal ha sido probada dermatológicamente en beneficio de tu piel. Puedes usar la loción siempre que tu piel necesite aumentar la humedad. Sin embargo, se recomienda especialmente usarla después de la ducha o el baño.

Producto Clinique Deep Comfort Body Lotion 2 400 ml pertenece al grupo de productos lociones corporales, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique Deep Comfort Body Lotion 2 400 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaLoción, lociones corporales
MarcaClinique
Tamaño400 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Deep Comfort Body Lotion 2 400 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Deep Comfort Body Lotion 2 400 ml - otros productos interesantes

Clinique Deep Comfort Body Lotion 2 400 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?