Clinique Cologne Spray 1 50 ml

Clinique Cologne Spray 1 50 ml

Clinique Cologne Spray 1 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 44,99 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Cologne Spray 1 50 ml - Descripción del Producto

El spray de colonia Happy For Men de la marca Clinique viene en un frasco rectangular minimalista con una tapa negra y una base de color marrón anaranjado. El perfume está disponible opcionalmente en un frasco de 50 ml o en la variante muy rica de 100 ml, pero siempre es particularmente económico, ya que de una a tres pulverizaciones son suficientes para envolverte durante todo el día en una fragancia cautivadora con una nota masculina. La fragancia apareció por primera vez en 1999 y, por lo tanto, es casi uno de los clásicos atemporales, especialmente porque todavía disfruta de un gran número de seguidores, que aprecian la combinación fresca y afrutada.Fresco, natural y afrutado: un aroma de buen humorLa nota de salida de Happy For Men Cologne Spray de Clinique utiliza mandarina, varias notas marinas, notas verdes y el limón verde burbujeante para garantizar un comienzo lleno de acontecimientos y alegría. La nota media del perfume se convierte luego en un bouquet floral, donde destacan especialmente la rosa y la fresia, pero también hay acordes de lirio de los valles y jazmín. La base está implementada en la nota de fondo con madera de cedro, almizcle, madera de guayaco y una brisa de ciprés, lo que garantiza una veta relajante, agradable y natural.

Producto Clinique Cologne Spray 1 50 ml pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de hombre, es producido por la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 50 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Cologne Spray 1 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaPerfumes, Perfumes -, perfumes de hombre, Frascos
MarcaClinique
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Cologne Spray 1 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Cologne Spray 1 50 ml - otros productos interesantes

Clinique Cologne Spray 1 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?