Clinique Perfume Spray 2 100 ml #128009

Clinique Perfume Spray 2 100 ml #128009

Clinique Perfume Spray 2 100 ml #128009

Precio más bajo en los últimos 45 días: 61,03 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Perfume Spray 2 100 ml - Descripción del Producto

Happy by Clinique es, desde hace mucho tiempo, el favorito de la marca francesa, que apareció por primera vez en el mercado en 1997. Este spray de perfume ligero es perfecto para mujeres exigentes que prefieren aromas afrutados, agradables y sutiles en la piel. Puede encontrar aquí el perfume en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml o en el económico frasco de 100 ml. Siempre con diseño minimalista, viene con una base transparente y una tapa negra. La maravillosa fragancia se puede aplicar en cualquier época del año y ocasión, ya que su fragancia amable garantiza que hechizará a sus semejantes.Fragancia agradable con muchos acordes afrutados.Happy Perfume Spray de Clinique fue diseñada por los perfumistas Rodrigo Flores Roux y Jean Claude Delville. Un conciso árbol de mandarina se utiliza en la nota de salida, que se complementa con pomelo, bergamota chispeante y laurel. En la nota media, el perfume pasa a jazmín, orquídea y flor de mora, favoreciendo una textura de fragancia floral. Esta fragancia amable y de corazón abierto encuentra su conclusión en la nota de fondo, donde se utilizan la flor nupcial de Hawái, una brisa de azucena y algo de magnolia y mimosa. Se crea una composición que inmediatamente te pone de buen humor.

Producto Clinique Perfume Spray 2 100 ml #128009 se pueden encontrar entre los productos del grupo Perfumes - de la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Clinique Perfume Spray 2 100 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaPerfumes -, Perfumes, perfumes de mujer
MarcaClinique
Tamaño100 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Perfume Spray 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Perfume Spray 2 100 ml - otros productos interesantes

Clinique Perfume Spray 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?