Clinique Pop Lip Color 2 3.90 g #502948

Clinique Pop Lip Color 2 3.90 g #502948

Clinique Pop Lip Color 2 3.90 g #502948

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,09 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Pop Lip Color 2 3.90 g - Descripción del Producto

El color de labios Pop Lip Color no es solo una barra de labios. Clinique une el color con un cuidado perfecto. El cuidado intensivo aporta hidratación a la delicada piel y la deja brillar con el color deseado incluso después de un largo día. Hay una gran selección de colores Clinique. ¿Nude o rosado, rojo fuerte o un ligero tono lavanda? Tú decides qué intensidad tendrá el color. Simplemente aplica el lápiz labial suavemente en tu boca y coloca magníficos reflejos. Pero también puedes dejar que el color brille con más fuerza aplicando la barra de labios directamente. Intensidad del color para un look perfectoLa barra de labios perfecta ofrece un color intenso, una textura agradable y no se siente en la boca. Clinique Pop Lip Color es lápiz labial, brillo y acabado a la vez. Enriquecido con manteca de karité y murumuru, hidrata la piel de los labios. La prebase integrada la define aún más claramente, suaviza y cuida la piel delicada y le aporta nutrientes. Esto asegura divertidos color duraderos para un look natural. La textura particularmente aterciopelada se asienta ligeramente en los labios y apenas se percibe.

Producto Clinique Pop Lip Color 2 3.90 g #502948 se pueden encontrar entre los productos del grupo maquillaje de labios -, pertenece a la marca Clinique en tamaño 3.90 g, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo maquillaje de labios de la marca Clinique en tamaño 3.90 g en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Pop Lip Color 2 3.90 g - parametros del producto

Clinique Pop Lip Color 2 3.90 g - historial de precios y disponibilidad

Clinique Pop Lip Color 2 3.90 g - otros productos interesantes

Clinique Pop Lip Color 2 3.90 g - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?