Clinique Superpowder Double Face Powder 2 10 g #126076

Clinique Superpowder Double Face Powder 2 10 g #126076

Clinique Superpowder Double Face Powder 2 10 g #126076

Precio más bajo en los últimos 45 días: 32,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Superpowder Double Face Powder 2 10 g - Descripción del Producto

Clinique es conocida por sus artículos cosméticos que distinguen entre los tipos de piel y se basan en fórmulas suaves. Por eso, la gama sin perfume también se recomienda para pieles sensibles propensas a las alergias. El maquillaje de la marca sigue esta filosofía de producto. Superpowder Double Face Powder sonadecuados para pieles secas, mixtas o ligeramente grasas y, con su fórmula moderna, resume el polvo y la base en un solo cosmético. Por su formulación, no reseca la piel y luce natural a pesar de su alta cobertura. Básico para una tez naturalmente bellaCon un pincel o la esponja que lo acompaña, Superpowder Double Face Powder se aplica de manera uniforme sobre la piel limpia y cuidada. Alternativamente, se puede aplicar específicamente en áreas de piel impura. Los poros visibles aparecen reducidos por el polvo y la piel adquiere una apariencia clara y uniforme en general. Gracias al práctico tarro, el maquillaje se puede guardar fácilmente en el bolso. El corrector All About Eyes Concealer es un gran complemento. Si eres propensa a las rojeces o tienes la piel muy grasa, vale la pena echarle un vistazo a la gama Clinique. Con las líneas Redness Solution y Stay-Mattee, la marca también aborda estas necesidades.

Producto Clinique Superpowder Double Face Powder 2 10 g #126076 se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 10 g en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Superpowder Double Face Powder 2 10 g - parametros del producto

Tamaño
CategoríaMaquillaje, Cosméticos para la piel
MarcaClinique
Tamaño10 g
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Superpowder Double Face Powder 2 10 g - historial de precios y disponibilidad

Clinique Superpowder Double Face Powder 2 10 g - otros productos interesantes

Clinique Superpowder Double Face Powder 2 10 g - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?