D'Addario PW-BG-20 Rojo 6‚10 m Recto - Recto

D'Addario PW-BG-20 Rojo 6‚10 m Recto - Recto

D'Addario PW-BG-20 Rojo 6‚10 m Recto - Recto

Precio más bajo en los últimos 45 días: 23,70 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

D'Addario PW-BG-20 Rojo 6‚10 m Recto - Recto - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Cable de instrumento de D'Addario. Utilizando lo último en tecnología de fabricación de cables, los cables trenzados para instrumentos de la serie personalizada de D'Addario cuentan con un conductor coaxial de cobre libre de oxígeno con dos capas de blindaje impenetrable que rechaza el ruido formulado para baja capacitancia. La capacitancia inferior del cable permite que el brillo, la presencia y el carácter de su instrumento se transmitan con la máxima transparencia. Además, el trenzado de nailon protege el cable contra abrasiones, cortes y torceduras. Hecho en: Taiwán Ángulo del conector: Recto - Recto Variante: Recto - Recto;Braided Conector tipo B: Jack MONO 6,3 mm Male Longitud: 6‚10 m Conector tipo A: Jack MONO 6,3 mm Male ~ Longitud: 6 m Color: Rojo

Puedes encontrar este producto en el grupo cables de red, es producido por la marca D'Addario, la versión en color es Red, en la oferta del vendedor Muziker.es.

D'Addario PW-BG-20 Rojo 6‚10 m Recto - Recto - parametros del producto

ColorRed
CategoríaSoftware, Redes, Instrumentos, cables de red
MarcaD'Addario
ColorRed
tienda onlineMuziker.es

D'Addario PW-BG-20 Rojo 6‚10 m Recto - Recto - historial de precios y disponibilidad

D'Addario PW-BG-20 Rojo 6‚10 m Recto - Recto - otros productos interesantes

D'Addario PW-BG-20 Rojo 6‚10 m Recto - Recto - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?