Darkglass Duality Fuzz #719771

Darkglass Duality Fuzz #719771

Darkglass Duality Fuzz #719771

Precio más bajo en los últimos 45 días: 171 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Darkglass Duality Fuzz - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El Duality es un pedal de fuzz único que contiene dos circuitos de fuzz discretos: una onda de diente de sierra cerrada y un sonido lascivo de alta ganancia que se pueden mezclar para producir una amplia selección de texturas sónicas distintas. Antes descontinuado, ahora reinventado; decidimos recuperar esta joya después de años de solicitudes. Con el mismo circuito, la misma variedad de posibilidades, los mismos tonos más locos y un caos controlado. Pero más pequeño, directo y extraño. Compartiendo la configuración mecánica del B1K, estamos orgullosos de presentar nuestro pedal DFZ, el segundo de su tipo de una nueva línea de pedales SPOT. También funciona con pilas.: No UK/UE Fuente de alimentación incluida: No True bypass: Sí Altura (cm): 4.5 Controles: Level Hecho en: Finlandia Fuente de alimentación: 9V;Adaptador Peso neto (kg): 0.2 Profundidad (cm): 10.0 Entradas: Jack 6,3 mm TS Color original del fabricante: Marrón Tipo: Fuzz Ancho (cm): 5.0 Salidas: Jack 6,3 mm TS Número de botones: 1 Color: Marrón

Producto Darkglass Duality Fuzz #719771 pertenece al grupo de productos Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca Darkglass, la versión en color es Brown, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Darkglass Duality Fuzz - parametros del producto

ColorBrown
CategoríaSoftware, Instrumentos, pedales, Instrumentos de cuerda
MarcaDarkglass
ColorBrown
tienda onlineMuziker.es

Darkglass Duality Fuzz - historial de precios y disponibilidad

Darkglass Duality Fuzz - otros productos interesantes

Darkglass Duality Fuzz - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?