Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 100 ml #751352

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 100 ml #751352

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 100 ml #751352

Precio más bajo en los últimos 45 días: 57,52 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 100 ml - Descripción del Producto

El Eau de Parfum en Spray Elizabeth Arden Red Door Revealed es floral y empolvado. La nariz de Laurent Bruyère crea una pirámide de fragancias con peras, peonías rosas y orquídeas verdes en la nota de salida. El corazón se compone de rosas, azahar, lirios, tiaré, champaca y ciruelas. En el fondo, el musgo de roble y la madera de guayaco sorprenden junto con el ámbar negro y el almizcle. El perfume es sensual, elegante y lleno de feminidad. Es ideal para las mujeres que están en paz consigo mismas y con su feminidad. Las usuarias de Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray Red Door Revealed ven su feminidad como una fuerza absoluta y actúan en consecuencia.Sensual, elegante y quizás un toque misteriosoRevealed significa revelado. Lo que se revela tras la Puerta Roja depende, por supuesto, enteramente de usted. Sigue siendo un secreto entre usted y este maravilloso perfume, que es un buen compañero no sólo por la noche y para salir, sino también durante el día. Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray Red Door Revealed es especialmente adecuado para la primavera y el verano. Pero también puede llevar el perfume en otoño e invierno si le apetece. Sólo tienes que abrir la puerta roja y ver lo que hay detrás.

Producto Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 100 ml #751352 pertenece al grupo de productos Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 100 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 100 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?