Elizabeth Arden Lip Repair Balm 2 11.60 ml

Elizabeth Arden Lip Repair Balm 2 11.60 ml

Elizabeth Arden Lip Repair Balm 2 11.60 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 17,25 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Lip Repair Balm 2 11.60 ml - Descripción del Producto

El bálsamo reparador labial intensivo de la gama Eight 8 Hour de Elizabeth Arden proporciona un tratamiento duradero y eficaz para los labios estresados. Los labios muy secos y agrietados en particular son tratados por los ingredientes activos hidratantes y el bálsamo único. Las propiedades nutritivas y reparadoras de este bálsamo labial de alta calidad también se deben a su exclusiva formulación en gel. Esta consistencia permite que los ingredientes activos del Bálsamo Reparador Labial penetren aún mejor en los labios, lo que significa que también pueden restaurar la barrera de hidratación.Producto de alta calidad para unos labios radiantesEl producto Elizabeth Arden de la gama Eight 8 Hour también proporciona a los labios un brillo sutil. Los labios se sienten notablemente más sanos, con más volumen y más jóvenes tras unos pocos tratamientos. Esto se debe también al sabor especial del eucalipto fresco. Esto proporciona el frescor necesario para los labios y una agradable fragancia. El bálsamo labial se presenta en una caja de 12 ml con tapón.

Producto Elizabeth Arden Lip Repair Balm 2 11.60 ml pertenece al grupo de productos bálsamos labiales, es producido por la marca Elizabeth Arden, en tamaño 11.60 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Lip Repair Balm 2 11.60 ml - parametros del producto

Tamaño
Categoríabálsamos, bálsamos labiales
MarcaElizabeth Arden
Tamaño11.60 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden Lip Repair Balm 2 11.60 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Lip Repair Balm 2 11.60 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Lip Repair Balm 2 11.60 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?