Elizabeth Arden Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion 2 200 ml

Elizabeth Arden Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion 2 200 ml

Elizabeth Arden Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 27,32 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion 2 200 ml - Descripción del Producto

La Loción Tonificante Bifásica Hidratante de la firma de cosméticos estadounidense Elizabeth Arden garantiza un cutis radiante gracias a su complejo de cuidado altamente eficaz. La fórmula de cuidado de la loción, que forma parte de la gama White Tea Skin Solutions, contiene muchos extractos de frutas diferentes. Además de extractos de manzana, la fórmula también contiene extractos de lentejas y sandía. Esta sofisticada combinación de ingredientes limpia intensamente la piel y le proporciona al mismo tiempo una gran dosis de hidratación. Después de sólo siete días, su piel volverá a tener un aspecto juvenil y firme. Notará la piel más suave desde la primera aplicación. Además, este producto líquido para el cuidado de la piel no contiene alcohol, por lo que incluso las mujeres con piel sensible pueden tolerar bien esta loción tonificante.Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion - el cuidado moderno de Elizabeth ArdenLa loción de la gama de cuidado de la piel White Tea Skin Solutions también tiene un efecto calmante con una alta proporción de glucósido de galato de epigalocatequina, por lo que el ligero enrojecimiento de la piel se olvida rápidamente. El glucósido de galato de epigalocatequina es una molécula activa del té blanco que, al igual que los extractos de frutas del complejo Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion, suaviza la piel a largo plazo. Lo mejor es aplicar el tratamiento vegano White Tea Skin Solutions de Elizabeth Arden sobre la piel dos veces al día con un disco de algodón.

Producto Elizabeth Arden Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion 2 200 ml pertenece al grupo de productos Leches limpiadoras, es producido por la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 200 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion 2 200 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaLoción, Lecho, Leche, Leches limpiadoras
MarcaElizabeth Arden
Tamaño200 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion 2 200 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Moisture Infusing Bi-Phase Toning Lotion 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?