Enova EC-L1-XLFM5-3 Cable de luz DMX

Enova EC-L1-XLFM5-3 Cable de luz DMX

Enova EC-L1-XLFM5-3 Cable de luz DMX

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Enova EC-L1-XLFM5-3 Cable de luz DMX - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Conectores ENOVA XLR de alta calidad fabricados en metal con protección contra tirones y manguito de protección contra dobleces para una salida de cable limpia. Cables de micrófono preensamblados profesionales con aislamiento adicional sobre cada conductor durante la soldadura. Los productos hechos a mano se entregan con un control funcional del 100%. El cable está diseñado para la tecnología de conexión DMX. Los enchufes están precableados con un cable de 5 hilos. La densidad torsional diferente evita la diafonía. El diámetro del cable es de 6,5 mm. La chaqueta exterior es flexible y robusta y de color negro. La sección transversal del conductor es de 2x 2 x 0,22 mm² (AWG 24 con hilos de 7x 0,20 mm) Los conductores se fabricaron con tubos de cobre de alta calidad OFC (Oxygen Free Copper). El aislamiento del conductor es de material PE y está marcado en los colores (azul + verde) y (rojo + blanco). Cable DMX con doble blindaje para mejorar la resistencia a las interferencias electromagnéticas externas. El cable ENOVA DMX es adecuado como cable móvil y de actividad móvil. Conector tipo A: XLR 5 pin Male Conector tipo B: XLR 5 pin Female Tipo: DMX Color: Negro Diámetro (mm): 6.5 Hecho en: China Longitud: 3 m

Puedes encontrar este producto en el grupo Cables sin conectores, esta en oferta de marca Enova, la variante de color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Enova EC-L1-XLFM5-3 Cable de luz DMX - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Luces, Video, Conectores, Cables sin conectores
MarcaEnova
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

Enova EC-L1-XLFM5-3 Cable de luz DMX - historial de precios y disponibilidad

Enova EC-L1-XLFM5-3 Cable de luz DMX - otros productos interesantes

Enova EC-L1-XLFM5-3 Cable de luz DMX - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?