Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 1 50 ml

Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 1 50 ml

Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 1 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 124,89 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 1 50 ml - Descripción del Producto

La aparición de arrugas pronunciadas se reduce hasta en un 61%.Este suero antiarrugas/estiramiento es nuestra estrategia más eficaz demostrada en la lucha contra las arrugas.INMEDIATAMENTE:- La apariencia de longitud, profundidad y número de líneas y arrugas aparecen reducidas hasta en un 36%.- Las arrugas se rellenan y se inmovilizan visiblemente con elastómeros flexibles.- La piel se ve más luminosa, fresca y tersa.- Nuestros exclusivos péptidos lifting de arrugas (Wrinkle Lift Restructuring Peptides™) actúan en profundidad en las capas superiores de la piel para conseguir un aspecto más denso.DESPUÉS DE 1 MES DE USO REGULAR:- Reduce la aparición de líneas y arrugas pronunciadas hasta en un 61%.- Previene la acentuación de las arrugas a lo largo del día.

Producto Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 1 50 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Sueros para la piel, pertenece a la marca Estée Lauder, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 1 50 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaSueros para la piel
MarcaEstée Lauder
Tamaño50 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 1 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 1 50 ml - otros productos interesantes

Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 1 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?