Everlast 1910 Classic Gloves Black 14 oz

Everlast 1910 Classic Gloves Black 14 oz

Everlast 1910 Classic Gloves Black 14 oz

Precio más bajo en los últimos 45 días: 76,70 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast 1910 Classic Gloves Black 14 oz - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El guante de entrenamiento clásico Everlast 1910 es una versión moderna de una legendaria línea de guantes de boxeo. Construido con cuero premium y palmas ventiladas, el guante de entrenamiento 1910 es un clásico elevado con un ajuste moderno. Ícono atemporal del estilo de boxeo con detalles grabados con láser en el puño y el auténtico logotipo de Everlast en el puño. El 1910 se adaptará perfectamente mientras golpea los guantes en el gimnasio de boxeo de Gleason o trabaja con la bolsa en su clase favorita de boxeo para hacer ejercicio. Características: Hecho de cuero de primera calidad Palmas ventiladas para mayor transpirabilidad. Caja de muñeca con gancho y lazo Detalle grabado con láser en el puño Logotipo de Everlast Authentics en el puño Construcción clásica con un ajuste moderno. Grupo de edad: Adulto Tamaño: 14 oz Color: Negro Color original del fabricante: Black Material: Genuine Leather Hecho en: India Género: Unisex

Producto Everlast 1910 Classic Gloves Black 14 oz pertenece al grupo de productos artes marciales mixtas, pertenece a la marca Everlast en tamaño 14 oz, en versión a color Black, está hecho de material Genuine Leather, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está destinado unisexo.

Everlast 1910 Classic Gloves Black 14 oz - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
MaterialGenuine Leather
CategoríaSoftware, Guantes, artes marciales mixtas
MarcaEverlast
Tamaño14 oz
ColorBlack
MaterialGenuine Leather
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Everlast 1910 Classic Gloves Black 14 oz - historial de precios y disponibilidad

Everlast 1910 Classic Gloves Black 14 oz - otros productos interesantes

Everlast 1910 Classic Gloves Black 14 oz - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?