Footjoy Flex Black/Charcoal 43

Footjoy Flex Black/Charcoal 43

Footjoy Flex Black/Charcoal 43

Precio más bajo en los últimos 45 días: 92,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Flex Black/Charcoal 43 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El Flex Coastal utiliza el sistema de tracción VersaTrax para un rendimiento de golf excepcional en el campo. La parte superior de malla tejida liviana y un FitBed de EVA moldeado para comodidad debajo del pie brindan una amortiguación mejorada. Experimente la versatilidad dentro y fuera del campo. Características: Malla de rendimiento ligero que ofrece una comodidad increíble Una entresuela de EVA suave brinda mayor comodidad La suela exterior VersaTrax es perfecta para el rendimiento en el campo con versatilidad de uso en el campo. MALLA DE RENDIMIENTO La malla liviana de rendimiento brinda una comodidad increíble, transpirabilidad y comodidad durante todo el día. TRACCIÓN VERSÁTIL La suela exterior VersaTrax está diseñada con elementos de tracción para crear una suela exterior perfecta para el rendimiento en el campo con versatilidad de uso en el campo. Cada zona de tracción maximiza la tracción durante el swing y brinda un agarre excepcional al caminar por el campo. SOPORTE COMPLETO Una entresuela de EVA suave proporciona mayor amortiguación bajo los pies, mayor comodidad y estabilidad excepcional. AJUSTE DEPORTIVO LÁSER Ofrece un carácter de punta redondeada completa con un ajuste estándar en el antepié y el empeine. Un resorte en la puntera y un talón ligeramente estrecho completan el perfil atlético. Ancho: Regular (Hockey) Color: Gris;Negro Suela de zapato: Spikeless Temporada: Summer;Spring;Winter;Autumn Grupo de edad: Adulto Impermeable: No Hecho en: China Serie: Flex Género: Hombre Color original del fabricante: Black/Charcoal Talla US: 10 Talla UE: 43 Talla UK: 9

Producto Footjoy Flex Black/Charcoal 43 pertenece al grupo de productos Zapatos de hombre, pertenece a la marca Footjoy, se hace en tamaño 43, la versión en color es Black, Black Grey, Grey, Grey Black, en la oferta del vendedor Muziker.es y está diseñado masculino.

Footjoy Flex Black/Charcoal 43 - parametros del producto

ColorGrey Black
TamañoGrey Black
Diseñado paramale
CategoríaSoftware, Calzado, Zapatos, Zapatos de hombre
MarcaFootjoy
Tamaño43
ColorBlack, Black Grey, Grey, Grey Black
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Flex Black/Charcoal 43 - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Flex Black/Charcoal 43 - otros productos interesantes

Footjoy Flex Black/Charcoal 43 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?