Footjoy Flex XP Grey 40,5

Footjoy Flex XP Grey 40,5

Footjoy Flex XP Grey 40,5

Precio más bajo en los últimos 45 días: 98 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Flex XP Grey 40,5 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La excepcional suela exterior VersaTrax combinada con la parte superior impermeable. Características: Malla de rendimiento: la malla de rendimiento liviana brinda una comodidad increíble, transpirabilidad y comodidad durante todo el día. Tracción versátil: la suela exterior VersaTrax está diseñada con elementos de tracción para crear una suela exterior perfecta para el rendimiento en el campo con versatilidad de uso en el campo. Cada zona de tracción maximiza la tracción durante el swing y brinda un agarre excepcional al caminar por el campo. Soporte completo: una entresuela de EVA suave proporciona mayor amortiguación bajo los pies, mayor comodidad y estabilidad excepcional. Ajuste deportivo láser: ofrece un carácter de punta redondeada completa con un ajuste estándar en la parte delantera del pie y el empeine. Un resorte en la puntera y un talón ligeramente estrecho completan el perfil atlético. Género: Mujer Grupo de edad: Adulto Serie: Flex Talla UE: 40,5 Talla US: 9 Talla UK: 7 Temporada: Autumn;Summer;Spring;Winter Color original del fabricante: Grey Impermeable: No Hecho en: China Suela de zapato: Spikeless Ancho: Regular (Hockey) Color: Gris

Producto Footjoy Flex XP Grey 40,5 pertenece al grupo de productos Zapatos de mujer, esta en oferta de marca Footjoy, se hace en tamaño 40, 5'', la versión en color es Grey en la oferta de la e-shop Muziker.es y está diseñado femenino.

Footjoy Flex XP Grey 40,5 - parametros del producto

ColorGrey
TamañoGrey
Diseñado parafemale
CategoríaSoftware, Calzado, Zapatos, Zapatos de mujer
MarcaFootjoy
Tamaño40, 5''
ColorGrey
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Flex XP Grey 40,5 - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Flex XP Grey 40,5 - otros productos interesantes

Footjoy Flex XP Grey 40,5 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?